Telecinco, 22:15 horas

Fernando Andina inicia un romance con Jessi, en “Sin tetas”

PRIME TIME

La 1 estrena la comedia “Click” protagonizada por Adam Sandler

La 1 estrena a las 22:00 horas “Click”, una película protagonizada por Adam Sandler bajo la dirección de Frank Coraci. Se trata una comedia estadounidense de 2006 con guión y producción de Steve Koren y Mark O’Keefe.

Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que trabaja muy duro, a la espera de que su desagradecido jefe se decida a hacerle socio de la empresa de una vez por todas. Sin embargo, su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos quieren pasar más tiempo con él.

Después de una dura noche trabajando hasta altas horas de la noche, Michael busca con frustración el mando de la televisión entre los variados controles remotos que hay en su salón.

Como no lo encuentra, decide salir a buscar un mando universal que le permita manejar todos los aparatos y llega a una tienda donde Morty (Christopher Walken), un excéntrico empleado, le da un mando experimental que cambiará su vida.

Morty no bromeaba y, además de manejar todos los aparatos de la casa, Michael descubre cómo también puede hacer callar al perro, pasar a toda velocidad una pelea con su mujer o viajar en el tiempo para revivir situaciones pasadas.

Pero antes de que se dé cuenta, el mando está programando su vida y decidiendo qué momentos experimenta y cuáles se pierde. Sólo entonces, Michael empieza a apreciar realmente cada momento de su vida.

Fernando Andina inicia una historia de amor con Jessica, en “Sin tetas”

Los problemas surgidos en el grupo de amigas de Catalina y la súbita aparición en escena de Daniela Mejía serán los ejes centrales del episodio de “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco, 22:15 horas) y en el que un nuevo personaje hará su aparición: Pablo Santana, un médico que iniciará una historia de amor con Jessica, al que encarna el actor Fernando Andina.

En el capítulo titulado “A la misma profundidad”, el círculo de amigas formado por Cata, Jessi, Vane y Cris parece resquebrajarse como consecuencia de los últimos acontecimientos.

Presionada por la policía, Cata se ve obligada a dejar a un lado sus indagaciones sobre Jessi y sus actividades ilegales para centrarse en Martín La Roca. La joven será consciente de que se están complicando sus aspiraciones de libertad, máxime con Daniela Mejía fuera de la cárcel.

Por su parte, la propietaria del Ginger descubre que alguien se introdujo en su local con una cámara oculta y comienza a sospechar de los hombres de Mejía, aunque también desconfiará de sus chicas e incluso de Catalina.

Entretanto, Vanesa se da cuenta de que está volviendo a adentrarse en la vida que dejó atrás y tratará de alejarse de Moreno para centrarse en su vida. Cris, por su parte, asume que sus viejas amistades y su nuevo mundo junto a Iván no son compatibles.

El pueblo entero piensa que el “Doctor Mateo” y Adriana, por fin, se han liado

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo episodio de la segunda temporada de “Doctor Mateo” titulado “De cómo los mejores amigos son los que siempre están ahí aunque no estén”, en el que Adriana, en su intento de conectar con Mateo, decide compartir una velada viendo una de las películas favoritas del doctor. Por supuesto, una de zombies.

Adriana se queda dormida y a la mañana siguiente le ven salir de casa de Mateo. Por todo el pueblo se corre el rumor falso de que, por fin, ha habido lío entre ambos. Mientras, A Marga le detectan un problema serio y debe operarse. Ella tiene miedo, pero sigue enfadada con Ana y no se decide a pedir la ayuda que necesita.

Pedro ha quedado al cuidado de Carol. Ella, agobiada por la responsabilidad, se muestra como una madre agobiante a más no poder. Por su parte, Antonio se echa una novia rusa. Él está encantado pero el que no lo lleva igual de bien es Miguel, el amigo extraterrestre imaginario de Antonio, que no traga a la rusa.

Alfredo descubre que Juana no tiene la licencia del negocio en regla y va a tener que cerrarlo temporalmente. Eso sí, Juana no se lo va a poner nada fácil.

“El Follonero” regala una tarjeta de GolTV al consejero delegado de Prisa

Tras revolucionar Cuba la semana pasada, el Follonero intenta, en la entrega de “Salvados” (laSexta, 21:30 horas) poner paz entre El País y Zapatero, dados los duros editoriales que le ha dedicado últimamente el diario al presidente del Gobierno.

Para ello, va en busca de Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa, con la intención de regalarle un vale por un fin de semana romántico con Zapatero en Venecia y una tarjeta para que pueda ver Gol Televisión.

Pero antes, y en compañía de Carlos Navarro, “El Yoyas”, el Follonero traslada a la calle la perplejidad que han causado tanto las críticas de El País a Zapatero como las opiniones favorables de El Mundo. ¿Podrá la gente identificar a qué diario pertenecen fragmentos aislados de sus artículos?

También en la calle, el Follonero planta un falso cartel de Plan E que anuncia la demolición de una biblioteca para la construcción de un burdel municipal. ¿Cómo reaccionarán los vecinos? ¿Se indignarán? ¿O preferirán renunciar al placer de la lectura a cambio de otros placeres…?

Como colofón, y de la mano de Yotuel, miembro de Orishas, el Follonero ofrece la segunda parte de su viaje a Cuba. En esta ocasión, recorre los lugares más auténticos de La Habana (los que no salen en los folletos de viajes) y habla con sus gentes sobre la verdadera situación del país, algo que quizás al régimen cubano no le haga mucha gracia.

“Pekín Express” vive su etapa más larga con 1.025 kilómetros de recorrido

1.025 kilómetros. Un duro y largo camino por recorrer en la cuarta etapa de “Pekín Express. La ruta del Himalaya” (Cuatro, 21:30 horas). El trayecto discurre entre las ciudades de Yichang y Longsheng y no será un camino de rosas para nadie, y menos para Enrique y Manolo, que tendrán un hándicap que ralentizará su carrera, un castigo que arrastran de la anterior etapa por llegar en último lugar.

La prueba de inmunidad, esta vez, la podrán disputar cuatro parejas. Será en la localidad de Fenghuang. Esta ciudad será testigo de uno de los juegos más emocionantes de toda la ruta en el que los aventureros deberán demostrar su habilidad aprendiendo el folklore de la etnias minoritarias que desde hace siglos habitan la zona.

En su camino a la meta, los inmensos arrozales del sur de China y las famosas terrazas de la cola del dragón verán cómo las esforzadas parejas luchan por alcanzar la primera plaza que, en el ranking, se verá recompensada con un nuevo amuleto de 5000 euros.

También durante el ranking, celebrado en un antiguo salón de té de la localidad de Longsheng, conoceremos cuál ha sido la pareja más lenta, esa que sufrirá la amenaza de la eliminación y que pondrá todas sus esperanzas en el sobre negro que, custodiado por los ganadores de la etapa anterior, será su única posibilidad de continuar en la carrera.

“Estudio Estadio” hace un repaso a La Liga en La 2

A los mandos de Marcos López, Juan Carlos Rivero y el entrenador Víctor Fernández, “Estudio estadio” (La 2, 22:30 horas) ofrece un resumen general de todos los partidos de la sexta jornada del campeonato nacional de Liga, con resúmenes de todos los partidos, entrevistas a los personajes más destacados de la jornada, curiosidades y los goles de Segunda.

Un joven desaparece bajo la trampilla de un truco de magia, en “Numb3rs”

laSexta emite a las 22.25 horas dos nuevos capítulos de la quinta temporada de “Numb3rs”. En el primer episodio, una joven que participaba en un truco de magia desaparece bajo la trampilla del mago. En el segundo capítulo, un antiguo amigo de los hermanos muere en el mar junto a su tabla de surf.

En el capítulo titulado “Magic Show”, el agente David tiene una cita con una atractiva joven en un local donde se realiza un espectáculo de magia. Pero durante la actuación, un truco no funciona y la chica que estaba dentro de una caja desaparece.

David llama al resto de sus compañeros del FBI, que enseguida acuden al lugar de los hechos y descubren debajo de la caja una trampilla. Pero allí tan sólo hay sangre, por lo que el equipo de Eppes tendrá que descubrir que le ocurrió a la ayudante del mago.

Por otro lado, Don continúa buscando respuestas a las dudas sobre su vida. El ilusionista y productor Penn Jillette y la actriz norteamericana Rutina Wesley (True Blood) participan en este episodio.

A continuación, en “Charlie don’t surf”, Nathan Watts, antiguo amigo de la familia de Don y Charlie, aparece muerto en medio del mar junto a su tabla de surf, lo que aparenta ser un accidente.

Sin embargo, su trabajo como policía en las islas del Canal hace sospechar al padre de la víctima, que solicita la ayuda de la familia Eppes para desvelar la auténtica causa de su muerte.

Don decide echarle un vistazo al archivo del caso y pronto se desvela que Nathan podría tener más de un enemigo en las islas. Tras los primeros pasos en la investigación, será necesaria la actuación de Charlie para desvelar la verdadera trama criminal, aparentemente ligada al tráfico de estupefacientes.

“En Portada” muestra la situación la devastada franja de Gaza

“En Portada” (La 2, 21:30 horas) cuenta la situación de Rafah, una de las ciudades más castigadas de la devastada franja de Gaza, en el reportaje “Las heridas de Rafah”.

El embargo al que está sometida la población de Rafah por parte de Israel y el cierre de la frontera con Egipto, tras la llegada al poder en Gaza del grupo islámico Hamas, la han dejado totalmente aislada y desabastecida.

“En Portada” muestra como los habitantes de Rafah han encontrado en los túneles, que han construido junto a la frontera egipcia, la vía de acceso de diferentes productos. Por allí entra desde una tetera hasta un frigorífico, unas motos despiezadas o unas vacas.

Los túneles se han multiplicado en los últimos años, aunque la aviación israelí sigue bombardeándolos. En ellos, jóvenes palestinos se juegan la vida cada minuto, pero en ellos encuentran también la única manera de mantener a sus familias en una zona donde el paro ha dejado de traducirse a un porcentaje.

Las familias de las víctimas de aquéllos que han perecido en los túneles expresan su dolor e impotencia porque muchos jóvenes no tengan otra manera de ganarse la vida.

Luto también en Rafah por la gran cantidad de muertos, muchos de ellos niños, en la ultima operación israelí bautizada como Plomo Fundido que ha dejado numerosas heridas. Algunas, como la pérdida de seres queridos, imposibles de cicatrizar.

LATE NIGHTTelevisión Española estrena la taquillera “Rec” con Manuel VelascoLATE NIGHT

La 1 estrena este domingo 4 de octubre, “Rec”, una película de terror rodada como falso documental y codirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza en 2007. La actriz protagonista es Manuela Velasco, ganadora del Goya a la Mejor actriz revelación por su interpretación.

Ángela (Manuela Velasco) es una joven reportera de una televisión local que cada noche prepara un reportaje sobre un colectivo diferente. Esta noche está rodando un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Lo que comienza como una noche tranquila se convierte, de repente, en un infierno tras la llamada de una anciana que ha quedado atrapada en su edificio.

En el interior del inmueble, los bomberos y el equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que desconocen y no pueden controlar. Pero ya es tarde para huir: la salida ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus dentro del edificio. Ahora sólo queda intentar sobrevivir, vencer al miedo y tratar desesperadamente de escapar. Y, sobre todo, seguir grabando hasta el final.

“Rec” es el primer largometraje de Jaume Balagueró y Paco Plaza por el que ganaron el premio a la mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Sitges en 2007 (actualmente también Festival Internacional de Cine de Cataluña). El trabajo de la actriz protagonista, Manuela Velasco, también fue galardonado con el premio a la Mejor actriz en Sitges y con el Goya a la Mejor actriz revelación. La película, rodada íntegramente en Barcelona, fue una de las más taquilleras de 2007.

“Cuarto Milenio” se mete en La Casa del Tentáculo

“Cuarto Milenio” (Cuatro, 23:40 horas) viaja a tres mundos de enigmas y sorpresas: una casa supuestamente embrujada, asesinos que buscan el éxito social en sus crímenes y el fenómeno de los rayos.

“La Casa del Tentáculo”... Una humilde morada en las cercanías de Ronda es el escenario de supuestos sucesos sobrenaturales. Ruidos de la nada, sombras amenazantes y objetos con vida propia son sólo algunos de los increíbles fenómenos que según los que allí habitan se producen a menudo.

Un equipo de “Cuarto Milenio” se ha desplazado al lugar y ha realizado in situ una sorprendente investigación nocturna sobre el terreno, que analizarán en plató alguno de los testigos junto a la periodista y escritora Clara Tahoces.

“Rayos”... Durante este verano, han sido noticia la multitud de tormentas que han azotado nuestro país y los casos que ha habido de afectados por impacto de rayo.

Un brutal ataque de la naturaleza contra el ser humano cuyas secuelas analizará Íker Jiménez, con la ayuda del doctor Emilio García Criado, médico y cirujano, la forense Carmen Baena, el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología Ángel Rivera y Emilio Rey, Diplomado en Informática y responsable de meteorología de Digitalmeteo, empresa especializada en el seguimiento de tormentas.

“Audiencia de sangre”... En los últimos tiempos han sido noticia numerosos casos de asesinos vinculados con la televisión, la prensa o la literatura. Sucesos sorprendentes de personas populares y con gran reputación que encargaban asesinatos a sicarios o bien los ejecutaban personalmente para luego plasmarlos en programas, periódicos o libros con todo lujo de detalles con un objetivo claro conseguir éxito y dinero.

Vicente Garrido, psicólogo y criminalista y profesor de la Universidad de Valencia, será el guía de excepción que analizará los perfiles de estos asesinos mediáticos.

Además, el programa estrenará una nueva sección: “Vio un fantasma”. Inquietantes experiencias con lo sobrenatural vividas en primera persona por celebridades internacionales que quedaron marcadas por la experiencia.

FRANJA MATINAL

Alonso afronta su primera carrera tras aclararse su futuro en Ferrari

La Sexta conecta con el circuito de Japón desde las 05:25 horas para ofrecer un previo con el que vivir toda la pasión de uno de los trazados más míticos del mundo del motor.

La carrera arranca a las 07:00 horas y, minutos antes, Antonio Lobato y su equipo contarán todas las claves de este circuito, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso y Alguersuari. A las 10:40 y a las 12:10 horas la cadena volverá a emitir el previo y la carrera de este Gran Premio en diferido.

Rossi busca sentenciar en Estoril en el GP en el que regresa Stoner, en La 1

Comienza la recta final del Mundial de Motociclismo en TVE. Cuando faltan cuatro grandes premios, los pilotos afrontan este fin de semana uno de los trazados más difíciles del calendario, Estoril que, además, será testigo del regreso a la competición del australiano Casey Stoner tras dos meses alejado de las pistas.

El GP de Portugal podría ser decisivo para Valentino Rossi, que busca sentenciar el campeonato, y para Jorge Lorenzo, que intenta impedírselo. También para Julián Simón, en 125cc, quien podría proclamarse matemáticamente campeón este domingo.

A partir de las 11:00, La 1 inicia su retransmisión con el warm up de MotoGP y, a continuación, con la emisión en directo de las carreras. A las 12:15, la de 250cc; a las 14:00 horas, MotoGP y, a partir de las 15:30 horas, la carrera de 125cc.

Por la noche, en torno a las 00:00 horas, “MotoGP Club”. Ernest Riveras propone a sus invitados -periodistas, pilotos y jefes de equipo- un tiempo para analizar con detalle todo lo sucedido en el circuito de Estoril.

La 2 estrena “Babel en TVE”, una mirada plural a la inmigración

La 2 estrena “Babel en TVE”, una revista semanal que recogerá una mirada plural y cómplice del fenómeno social de la inmigración, que contribuye de forma crucial a conformar la vida cotidiana de la España de hoy.

El espacio es un formato experimentado en San Cugat que, tras cinco años de éxito en Cataluñaa, da el salto al resto de España. El programa quiere dar respuesta a la exigencia de una mayor presencia en la televisión pública de aquellos sectores que no tienen fácil acceso a los medios.

En el estreno, el programa pondrá cara a los “Retratos de la crisis” a través de cuatro historias que muestran la situación de desempleo, impago de hipotecas, cierre de negocios y pobreza que padecen muchos inmigrantes en nuestro país. Son retratos de desolación pero también de esperanza y optimismo, de quienes quieren sentirse parte de la solución.

El programa también descubrirá la gastronomía pakistaní y su principal tesoro, masala, literalmente mezcla de especias, y se acercará a la celebración de la “Fiesta del Grito” de la comunidad mexicana en España. Finalmente, la escritora colombiana Ángela Becerra acercará a su forma de “Escribir los sentimientos”.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats