Nueva incorporación

Fernando Cayo será Napoleón en 'El Ministerio del Tiempo'

Fernando Cayo será Napoleón en 'El Ministerio del Tiempo'

Uno de los grandes éxitos de TVE en ficción, 'El Ministerio del Tiempo', continúa con la preparación y rodaje de su segunda temporada con la intención de regresar próximamente a la parrilla de la televisión pública. Precisamente, en la presentación de sus nuevas apuestas en la presente edición del 'FesTVal' han dado a conocer una de las grandes incorporaciones de la nueva entrega de la serie. Se trata del veterano actor Fernando Cayo, que encarnará a Napoleón como uno de personajes históricos que harán su aparición en la serie.

Nacido en Valladolid a finales de la década de los 60, este actor, director y músico español ha destacado en el panorama nacional por alternar papeles de éxito en cine y televisión desde su debut en 1988. Hemos podido verle recientemente en 'Los Misterios de Laura', 'Toledo: Cruce de Destinos' y 'B&B, de boca en boca'. No obstante, a su incorporación a 'El Ministerio del Tiempo' se une el próximo estreno de 'Mar de plástico', en la que también participa.

Se une a los fichajes ya conocidos de Hugo Silva, Peris-Mencheta y Andrés Gertrudix

De este modo, Cayo se une a las ya anunciadas incorporaciones de Hugo Silva,Sergio Peris-Menchetay Andrés Gertrudix, que encarnarán a un policía de raza, a 'El Cid' y a un misterioso viajero del tiempo, respectivamente.

Ramón Langa, Julián Villagrán y Mar Saura repiten

Atentos a los comentarios de la audiencia, que desde el primer momento arropó el estreno, el equipo de guionistas, con Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger) al frente, han tenido muy presente las peticiones y los gustos de los ministéricos que seguro verán muchos de sus deseos cumplidos con la reaparición de algunos de los personajes más queridos por el público y con mayor repercusión en redes sociales como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), quienes acompañarán a la Patrulla junto a nuevos y sorprendentes compañeros.

En esta segunda entrega regresa también Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a cosas impensables…

Etiquetas
stats