Entrevista por la serie inédita de Antena 3 que emite Vertele

Fernando Cayo, el 'Rey' de la tele, sobre 'Desenlace': “Fue un placer trabajar con el gran Fernando Guillén”

Fernando Cayo, el 'Rey' de la tele, sobre 'Desenlace': “Fue un placer trabajar con el gran Fernando Guillén”

Miles de usuarios de Vertele ya han comenzado a ver 'Desenlace', la serie de suspense inédita de Antena 3, repleta de actores de prestigio y caras conocidas, que estrenamos el pasado 30 de abril.

El Top 3 de capítulos más vistos hasta ahora son 'El Fontanero', con José Sacristán, Eva Isanta e Iñaki Miramón; 'El vecino mirón', con Daniela Cardone, Saturnino García y José Conde; y 'El autógrafo', con Paula Vázquez y el cantante de Ketama, Antonio Carmona.

La hora terrorífica de los famosos: Del psicópata José Sacristán a Paula Vázquez con la soga al cuello 360

Tráiler de 'Desenlace'

Hoy recomendamos ver 'El comisario'. Una oportunidad para ver un trabajo inédito del fallecido Fernando Guillén, uno de los grandes actores de nuestra escena. En esta historia de suspense, Guillén interpreta a un comisario corruptoque se encuentra en el baño de un pequeño y coqueto restaurante con un abogado(Fernando Cayo). Éste le entrega el dinero de un soborno para que se ocupe de un asunto que le interesa. En el salón espera su hija que ignora esta faceta de su padre. Cuando dos atracadores entran en el local descubrimos que el hermano de uno de ellos fue enviado a prisión injustamente por nuestro comisario....

Fernando Cayo, “feliz” de que vea la luz su trabajo con Fernando Guillén

Fernando Guillén comparte cartel en este episodio de 'Desenlace' con uno de los actores del momento, Fernando Cayo, famoso por haber interpretado al Rey Juan Carlos en varias tv movies españolas ('23-F', '20-N', 'Adolfo Suárez') además de por películas ('El Orfanato', 'El consejero', 'Secuestrados') o numerosas series de TV con personajes fijos o cameos ('Manos a la obra', 'Toledo', 'La Señora', 'La República', 'ByB'....).

Fernando Cayo ha compartido con Vertele su alegría por la emisión de 'Desenlace' y su experiencia en la misma.

¿Cómo fue la experiencia de grabar 'Desenlace'?

Para mi fue sobre todo el placer de compartir tiempo con el gran Fernando Guillén. Recuerdo que trabajamos con intensidad y rigor de la mano de Ricard Reguant. Una buena experiencia.

¿Estás feliz de que por fin la serie vea la luz?

Si, demasiado a menudo proyectos interesantes se quedan en un cajón como la segunda temporada de “República” o la serie “Plan América” y normalmente tiene que ver con el criterio caprichoso y errático de un programador o un directivo de televisión que con la calidad del producto.

¿Qué fue lo más difícil para ti, teniendo en cuenta que es una ficción de terror?

Por supuesto mantener el arco de tensión de ese momento.

¿Cómo animarías al público a verla?

Van a tener oportunidad de ver un producto que estaba oculto en un cajón, de juzgar si era justo ese destino o no...

¿Recuerdas alguna anécdota del rodaje?

Recuerdo que fue una experiencia divertida por el buen rollo de rodaje a pesar de ser una historia tensa y violenta

Etiquetas
stats