Nueva incorporación Fernando Gil ha debutado como colaborador en 'Zapeando' tras la baja de Pedroche

Fernando Gil ha debutado como colaborador en 'Zapeando' tras la baja de Pedroche
Fernando Gil ha debutado como colaborador en 'Zapeando' tras la baja de Pedroche

El actor de series como 'El Príncipe', 'Anclados' o 'Yo quisiera' se estrena en el programa de laSexta tras la baja temporal de la vallecana, que se marcha a grabar 'Pekin Express'

24 horas después de que Cristina Pedroche entonara en directo su adiós temporal a ‘Zapeando’ para marcharse a la grabación de ‘Pekín Express’, el programa de laSexta ya tiene sustituto para la vallecana.

Fernando Gil, actor que ha aparecido recientemente en ficciones como 'El Príncipe' o la cancelada 'Anclados', se ha estrenado este jueves como nuevo colaborador del espacio producido por Globomedia.

Pese a que ya había visitado el programa en alguna ocasión, tal como ha recalcado Frank Blanco, sus nuevos compañeros se han encargado de darle la bienvenida en su recién estrenada faceta.

Anna Simón ha tomado la iniciativa para explicarle el funcionamiento de 'Zapeando': "Hay un señor mayor que corta el rollo y luego nosotros hacemos lo que nos da la gana", ha sentenciado.

Posteriormente, Quique Peinado ha asegurado que le han fichado "porque por la calle le confunden mucho físicamente con Cristina", aunque poco después ha apuntado que no puede ser su sustituto "porque su vestido de Nochevieja te quedaría raro".

Pedroche se despide de 'Zapeando' con viaje a 'Velvet', guiño a 'Casablanca' y karaoke

Cristina Pedroche entonó su adiós temporal a 'Zapeando' para marcharse a la grabación de 'Pekín Express'. La colaboradora se despidió de la audiencia en una edición especial en la que sus compañeros le prepararon varias sorpresas.

Destacaron dos: en primer lugar, Frank Blanco y la vallecana emularon el final de 'Casablanca' con una despedida que parecía definitiva. Minutos después, tras la aparición de Josie, Miki Nadal y Anna Simon dedicarían una canción a la emocionada colaboradora, antes de partir.

Ella también participó en otro de los sketches especiales de la tarde. En concreto, se "coló" en una de las escenas de 'Velvet', donde le daba al personaje de Ana (Paula Echevarría) la triste noticia de su marcha. La protagonista del drama de época se echaba a llorar desconsolada, por lo que Pedroche se esforzaba por animarla contando algunos de sus habituales chistes, logrando el efecto contrario.

Pedroche viaja a 'Velvet' y hace llorar a Paula Echevarría

Despedida a lo 'Casablanca': "Si el avión de Pekín despega y no estás, lo lamentarás"

Traca final musical, con Miki Nadal y Anna Simon: "Se va otra vez la Pedroche"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba