En rodaje Fernando Guillén Cuervo es un psicópata en la nueva tv movie de Tele 5

Encarna al asesino de ancianas José Antonio Rodríguez Vera. Antonio Hortelano, María Botto y Uxía Blanco completan el reparto

El actor Fernando Guillén Cuervo protagonizará “Mis estimadas víctimas”, una tv movie de Telecinco en la que dará vida al asesino en serie José Antonio Rodríguez Vera, un hombre frío y calculador que agredió sexualmente y mató a 16 ancianas.

El rodaje de este relato de corte dramático, producido por Enrique Cerezo P.C., comienza esta semana en Madrid y tendrá una duración de cuatro semanas y media. La ciudad de Santander, lugar en el que José Antonio Rodríguez residía y cometía los crímenes, será otro de los escenarios de “Mis estimadas víctimas”.

Fernando Guillén Cuervo, Antonio Hortelano, María Botto y Uxía Blanco trabajarán a las órdenes del director Pedro Costa, que es además uno de los productores de este filme junto a Enrique Cerezo.

Esta tv movie, basada en hechos reales que sucedieron en Santander entre los años 1987 y 1998, sigue la trayectoria criminal de José Antonio Rodríguez, un hombre que con 27 años sale de prisión tras cumplir una condena por agresión sexual e inicia una macabra carrera delictiva que sesga la vida de numerosas mujeres. Tras ser condenado a 440 años de prisión por sus crímenes, murió en el patio de la cárcel de la localidad salmantina de Topas tras ser apuñalado por varios reclusos.

Los actores

En esta tv movie, el actor Fernado Guillén Cuervo se enfrentará al reto de interpretar a José Antonio Rodríguez Vera, uno de los principales psicópatas de la historia criminal española. Antonio Hortelano -que dará vida a un joven periodista de un diario local-, María Botto -como Nieves, la esposa del asesino en serie- y Uxía Blanco -en el papel de la hija de una de las víctimas- completan el reparto de esta crónica negra.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba