Cierra otra etapa de su extenso CV

Fernando Jerez deja la dirección de Discovery Max

Fernando Jerez deja la dirección de Discovery Max

Fernando Jerez deja su puesto de director general de Discovery en su división para España y Portugal, según informa Bluper. El cese aún no se ha hecho efectivo, pero la cadena ya no cuenta con él para la nueva temporada. Por ello se espera que muy pronto se anuncie el nombre de la persona que le suceda al frente de Discovery.

El motivo que ha llevado a Fernando Jerez a tomar esta decisión sería su deseo de abordar nuevos retos profesionales, aunque no especifica cuáles. Jerez llegó a Discovery hace tres años cuando el medio de comunicación abrió Discovery Max, su canal en abierto. A pesar de ser un periodo de tiempo relativamente corto, Fernando Jerez ha conseguido convertir a la cadena en una de las más relevantes de la TDT. Además del éxito de Discovery Channel en las plataformas de pago.

Trayectoria profesional

Fernando Jerez estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, la misma en la que después se especializó con un Máster de Radio. Pronto trabajó en la cadena Cope y Radio Marca.

Se estrenó en la pequeña pantalla en la década de los 90 ocupando el puesto de coordinador de la dirección de comunicación de Telemadrid en las inicios de la cadena. En 2003 dejó el ente público y fichó por Antena 3 como director de programación. Poco después saltó a Cuatro, cadena donde trabajó hasa la fusión con Telecinco en 2010. En ese año se fue a laSexta para trabajar como director de antena de su grupo de canales hasta que llegó a Discovery. Con esta marcha Fernando Jerez cierra una nueva etapa de su extensa trayectoria en televisión.

[kaltura]1_c48hyefz[/kaltura]

Etiquetas
stats