Telecinco Fernando Ramos se despide hoy de "A tu lado"

Después de tres años en el magacín que presenta Emma García

Fernando Ramos realizará esta tarde su última colaboración para el magacín de Telecinco “A tu lado”. Como informamos el pasado mes de julio, Ramos comunicó entonces a los directivos de la cadena su voluntad de dejar el programa de Emma García, después de tres años de relación, cuando expirara su contrato en este mes de septiembre.

En una entrevista concedida a Vertele, el tertuliano explicó sus motivos personales y profesionales y afirmó que el hecho de dejar de colaborar en el magacín "no implica que quiera dejar Telecinco, cadena a la que estoy muy agradecido porque le debo todo lo que soy". Según Ramos: "Desde hoy, estoy a entera disposición de la cadena", aunque su deseo es "hacer una televisión amable y con mucho humor".

El colaborador de "A tu lado" quiso dejar claro que en ningún caso ha habido malestar con sus compañeros de trabajo, ni con la dirección del programa o la cadena: “No hay un solo motivo para abandonar el programa, son muchas pequeñas cosas. En lo que respecta a lo personal, el programa me hacía pasar mucho tiempo fuera de casa y tengo la sensación de vivir permanentemente en un aeropuerto. En lo profesional, me gustaría dar un giro a la información del corazón o, incluso, dejar un poco este tema. Si seguía en 'A tu lado' corría el riesgo de encasillarme como polemista de corazón y mi intención profesional no va por ahí (...)"

Según Ramos: "Creo que puedo hacer otras cosas, aunque también estén relacionadas con el corazón, como cuando en “Crónicas” servía vídeos de crónica rosa y rara vez opinaba y, si lo hacía, era siempre desde el humor. No reniego del corazón, pero creo que se puede hacer de otra forma, dándole un giro a esta información".

Fernando Ramos saltó a la popularidad de la mano de Javier Sardá en “Crónicas Marcianas”, donde estuvo dos temporadas. Posteriormente abandonó el late nigh para ser rescatado como comentarista del programa de las tardes, “A tu lado”, en el que ha comentado distintas secciones: desde reality shows como “Gran Hermano”, “Hotel Glam” o “La casa de tu vida” hasta participar habitualmente en las tertulias de corazón de este programa. En el 2003, copresentó junto a Jesús Vázquez y Paulina Rubio, la gala "Miss España”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba