Destacados de hoy Fernando Sánchez Dragó explica el sexo tántrico, en "Las cerezas"

Rafa y Laura viven su amor en secreto, en "Mis adorables vecinos"

Las consecuencias de la difícil adaptación de los jóvenes a la sociedad actual, en “Hospital Central”

Telecinco emite hoy en prime time el segundo episodio de la nueva temporada de “Hospital Central”, titulado “Seis caras iguales”, en el que una joven amenaza con tirarse de la azotea de un reformatorio si no le dejan ver a su novio. En el intento de convencerla para que baje del tejado, los planes fallan y un error de cálculo hace que la joven y uno de los mediadores se precipiten al vacío.

Por otro lado, comienza una trama que durará varios capítulos en la que un niño ingresa en Urgencias con dolores de cabeza. Tras serle practicadas varias pruebas, todas indican que se encuentra perfectamente de salud.

Un joven se niega a reconocer que tiene un problema con su alimentación tras ingresar en el Central después de haber sufrido un desmayo. Mientras, Vilches tiene que ceder su puesto en quirófano para que operen a otro paciente. La decisión del médico no gustará nada a Cruz.

Rafa y Laura viven su amor en secreto, en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, bajo el título “La maldición de Los Sánchez”, en el que los dos matrimonios, Los Sánchez y Los Sandoval, continúan muy preocupados por la incipiente atracción amorosa entre Rafa y Laura. La preocupación de Ernesto aumenta cuando Mariano reconoce que los hombres de su familia tienen un problema de incontinencia sexual que, probablemente, su hijo ha heredado. Los adultos determinan que hay que evitar a toda costa los encuentros entre los dos adolescentes.

Sheila necesita ayuda para hacer los deberes y Loli hace lo que puede para ayudar a su hija, pero su falta de cultura es evidente. La niña recibe las burlas de sus compañeros de clase cuando el profesor le pregunta y ella contesta siguiendo las indicaciones de su madre. Loli se da cuenta de que sus hijos pequeños prefieren consultar sus dudas con Claudia y que Sheila se avergüenza de ella.

Mariano se obsesiona con la idea de que ha sido infiel a su mujer al besar a Cuqui. Para colmo, ella sigue utilizando sus artes de seducción y él cada vez se siente más incómodo. Mariano decide vender su parte de la peluquería para evitar la tentación, pero Loli no está de acuerdo con hacerle esa jugarreta a Cuqui. Tanto se complica el asunto que Loli acaba sospechando de Mariano, a pesar de los esfuerzos de éste por disimular.

Arantxa Sánchez Vicario y María Escario, en "Las Cerezas"

A las 22:50 horas en La Primera, el programa "Las Cerezas" reunirá en "El jardín de los cerezos" a la tenista Arantxa Sánchez Vicario y la periodista María Escario. Dos mujeres vinculadas al mundo del deporte de forma diferente. Una lo practica y otra lo cuenta.

Arantxa Sánchez Vicario es una de las mejores tenistas españolas de todos los tiempos. A la edad de sólo cuatro años ya jugaba en el Club barcelonés de Pedralbes. Su primer torneo profesional fue en 1998 en el Belgian Open. Fue la primera jugadora española en ganar el U.S. Open.

María Escario es la presentadora de los Deportes en la 1ª edición del Telediario de TVE, desde septiembre de 2004. La veterana periodista ha sido testigo de los acontecimientos deportivos más destacados. Y, entre sus objetivos está acercar la información deportiva a toda esa gente que no se siente interesada por este tema.

A continuación, los 6 hijos varones de Ruiz Mateos estarán juntos por primera vez en un espacio de televisión. Cuando se han cumplido 22 años de la expropiación de Rumasa, contarán cómo vivieron estos hechos, cuando su padre, José María, se convirtió en prófugo de la justicia y reclamaba el restablecimiento de su honor en los medios de comunicación. Por aquel entonces, el hijo mayor Zoilo, se convirtió en portavoz de la familia y el pequeño Álvaro iba al colegio.

En la actualidad los hijos dirigen un emporio empresarial que van desde la alimentación, el fútbol, holetes, constructoras, empresas de comunicación, mobiliarias y de textil, entre otras.

Completará esta edición de "Las Cerezas" el escritor Fernando Sánchez Dragó, que explicará en qué consiste el sexo tántrico.

La princesa Letizia y el jugador de balonmano Íker Romero, protagonistas en “Buenafuente”

En el late show de Antena 3, el monólogo de Andreu Buenafuente estará dedicado a la Princesa de Asturias con motivo del reciente anuncio de su embarazo. El programa enviará además a su reportero Raúl Cimas a Mallorca para ser testigo de la primera aparición en público de los futuros padres y recoger las reacciones de la calle respecto a esta noticia.

Además, Andreu Buenafuente contará en plató con la presencia del Iker Romero. El jugador del Barcelona de Balonmano sentenció el partido que convirtió a su equipo en Campeón de Europa.

Con motivo del Campeonato de España de Fórmula 1, el programa ha enviado a los “Hermanos Alonso” al circuito de Montmeló para vivir de primera mano la emoción de la carrera.

Además, el programa asistirá en directo al pre-estreno en Hospitalet de “Tapas”, la película ganadora del último Festival de Cine de Málaga.

“Enfoque” debate sobre la Ley del Menor

A las 22:45 horas en La 2, el programa de debate que dirige y presenta Pedro Piqueras, analiza hoy la Ley del Menor. Los invitados especiales que serán entrevistados por Piqueras son María del Mar Bermúdez y Francisco Palo, padres de Sandra Palo, raptada, violada y asesinada por un grupo de menores en el año 2003.

El debate estará protagonizado por Emilio Calatayud, juez de Menores de Granada; José Manuel Sánchez, Comisario Jefe del Distrito Centro de Madrid; Blanca Vázquez, psiquiatra forense; Consuelo Álvarez de Toledo, periodista; Juan Carlos Delgado “El Pera”, especialista en conducción evasiva; y Pedro López Grana, abogado defensor del “niño de la Catana”.

La familia de Sandra Palo ha logrado reunir más de un millón de firmas reclamando el endurecimiento de penas para los menores de edad que cometan delitos de sangre, y que estas se cumplan en centros penitenciarios al cumplir la mayoría de edad.

Por ahora, ha entrado en vigor una modificación del reglamento de la Ley , que se verá sucedida por una futura reforma de la propia norma, que el Gobierno se ha comprometido a aprobar a lo largo de este año, ante la alarma social que ha causado en la opinión pública las sanciones por delitos de sangre muy graves a menores. El Ejecutivo estudia establecer mayor proporcionalidad entre el delito y la pena impuesta, que en la actualidad no puede ser superior a 10 años.

El programa, que incluye reportajes elaborados para la ocasión, está abierto a la participación de los espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba