En 'Hay una cosa que te quiero decir' Fernando Tejero, al desnudo en Telecinco: "Estoy pasando por un momento que nadie quiere"

Fernando Tejero, al desnudo en Telecinco: "Estoy pasando por un momento que nadie quiere"
Fernando Tejero, al desnudo en Telecinco: "Estoy pasando por un momento que nadie quiere"

El actor, más sincero que nunca en un programa de televisión, no pudo evitar las lágrimas al hablar de una supuesta ruptura sentimental. Luz Casal, también en plató, le sorprendió y le brindó su cariño y apoyo: "Sé que estás pasando un momento regular y te voy a dar dos besos que no te lo vas a creer"

Fernando Tejero brindó anoche un emotivo momento a los espectadores de Hay una cosa que te quiero decir. El actor de La que se avecina recibió la sorpresa de Luz Casal, su ídolo de toda la vida que le brindó todo su cariño y apoyo en “un momento regular” para él.

"Todas las veces que nos hemos visto te he dedicado poquísimo tiempo. Por tu lealtad, por lo que me gustas, por la admiración que siento por ti, por lo cariñoso y atento que eres y porque sé que estás pasando un momento regular estoy aquí y te voy a dar un par de besos que no te lo vas a creer"

Tejero reconoció estar pasando “por uno de esos momentos que te brinda la vida y nadie quiere vivir”, y afirmó sentirse identificado con dos de los nuevos temas de la artista, ‘Por qué no vuelves amor’ y ‘Ya no me cuentes más tu vida’.

"Una mancha con otra se quita. A veces la persona que te produce pasión es la menos indicada. El camino es largo y ya encontrará a alguien que se lo merezca", le dijo Luz Casal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba