Fichaje para la 7ª temporada

Fernando Tejero también será un personaje fijo en 'La que se avecina'

Fernando Tejero también será un personaje fijo en 'La que se avecina'

Fernando Tejero será un personaje fijo de La que se avecina en su séptima temporada. Así lo ha confirmado el director y creador de la serie, Alberto Caballero, a través de su cuenta de Twitter al responder a un usuario de la red social.

De esta forma, el actor, que saltó al estrellato en la precuela de Antena 3 Aquí no hay quién viva, volverá de forma permanente a la serie, cambio de cadena y de nombre mediante.

Recordemos que el actor ya ha grabado para esta temporada varios episodios de la comedia, en los que se supone que interpreta el papel de Fermín, el marido de Estela Reynolds, uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

En estos tres episodios, que aún no han sido emitidos, Fermín demuestra que es un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante.

Se une a Antonia San Juan/Estela Reynolds, que también ha vuelto para quedarse

El regreso de Fernando Tejero a la serie, en principio para participar en tres capítulos de la sexta temporada y finalmente para permanecer en ella toda la séptima entrega, es el segundo caso con el que sucede lo mismo, tras el de Antonia San Juan y su personaje, Estela Reynolds.

Así lo confirmó también hace semanas Alberto Caballero, haciendo un anuncio esta vez “oficial” a través de su cuenta de Twitter, y no respondiendo a un seguidor de la serie, como ya informamos.

Telecinco emitirá también la comedia de Tejero con José Mota

Fernando Tejero ficha por Telecinco por partida doble, ya que el actor despejó ayer la gran incógnita sobre el futuro de su nueva serie para el prime time junto a José Mota, y que en su día presentaron a Televisión Española.

La cadena de Mediaset será finalmente la cadena que emita este nuevo proyecto de ficción, tras el fichaje del humorista que el grupo ya anunció, una ficción “cómica con historias emotivas y afectivas”. Así lo confirmó Tejero, como ya informamos.

La pareja artístíca volverá a reencontrarse tras rodar juntos la película La chispa de la vida, aunque en este caso se trata de un proyecto a largo plazo. Según explicó el actor durante una distendida charla, la serie no se empezará a rodar hasta marzo de 2013, con lo que se estrenará ya en la temporada 2013/2014.

Dos hermanos que regentan un bar en un pequeño pueblo de La Mancha

En este nuevo proyecto, Fernando Tejero y José Mota serán dos hermanos con un bar en un pueblo de Castilla La Mancha. El argumento de la serie se articulará en torno a las relaciones entre ambos, que depararán muchas y diferentes situaciones.

Cuestionado en enero sobre cómo marchaba el proyecto, Tejero ya explicó que “con los recortes de TVE, veremos si la hacen ellos o la hace otra cadena”, sospechas que finalmente se han confirmado y han terminado con el desembarco del proyecto en Telecinco, después de que Mediaset anunciara el millonario fichaje de José Mota.

La serie será la gran protagonista de las Campanadas en Mediaset

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el “capitán Salami” de “Mirador de Montepinar”; y Raquel Villanueva, la “femme fatale del inmueble”, afrontarán “un cometido de gran responsabilidad”: despedir el año con el humor de La que se avecina.

Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing), como ya informamos.

Etiquetas
stats