Redes sociales Fernando Tejero, lo prometido es deuda con su desnudo a lo Paco León

Fernando Tejero, lo prometido es deuda con su desnudo a lo Paco León
Fernando Tejero, lo prometido es deuda con su desnudo a lo Paco León

El actor publica una foto suya desnudo en Twitter, para celebrar la audiencia de 'La que se avecina'. "Con un 30% me quito el logo", añadía

"Lo prometido es deuda....Con un 30 me quito el logo", escribía Fernando Tejero en Twitter para acompañar una foto suya desnudo. El actor cumplía así la promesa que había hecho en caso de que 'La que se avecina' superara un 26% de cuota de pantalla.

"Si el capítulo de esta noche hace un 26% de audiencia, Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles, Paz Padilla y yo haremos un Paco León", publicaba en la red de microblogging el intérprete. Después de que la ficción de Telecinco anotase un excelente 27.2% de share con la inauguración de la novena temporada, el mencionado León le recordaba a Tejero su reto: "Espero que tengáis palabra. Ahora a cumplir".

El cómico Dani Martínez se sumaba a la ‘fiesta’ y añadía irónicamente a Vanesa Romero en la lista de desnudos pendientes: ‘Creo que dijo que también, creo’, bromeaba.

Después de que la aludida se desmarcase del asunto, Fernando Tejero ha reafirmado su promesa: “Yo lo hago, esperaré a ver mis compañeros y sino lo hago yo”, ha sentenciado, añadiendo que será “en un plazo de dos días con mis compis o solo”. Dicho y hecho.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba