Declaraciones Ferrari dice que "no hay nada" ni tiene "la más remota idea" sobre su posible salida de RTVE

Al término de su comparecencia ante la comisión de control de RTVE en el Congreso, el director general señaló a los periodistas respecto a los citados rumores que "en verano no sé por qué los rumores son más insistentes, supongo que por el calor, que produce dilatación, también de los rumores"

El director general de RTVE, Javier González Ferrari, aseguró hoy que "a día de hoy no hay nada" sobre su posible relevo al frente del ente público, tal y como se ha rumoreado insistentemente en las últimas fechas.

"Yo soy director general de RTVE, acabo de comparecer como director general de RTVE, me voy a trabajar esta tarde como director general de RTVE y a presidir la entrega de unos premios esta noche como director general de RTVE, que soy por decisión del consejo de ministros", añadió.

Respecto a la posibilidad de que éste puede decidir próximamente un cambio en la dirección general del grupo público, Ferrari señaló: "No tengo la más remota idea. A mí desde luego nadie me ha dicho nada". En el transcurso de la comisión de control hubo también varias alusiones por parte de algunos diputados sobre la posible despedida de Ferrari de RTVE, a lo que éste respondió en tono jocoso: "si no nos vemos, que no sea por mí, sino por culpa de ustedes".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba