El zapping de la crítica

“Ferreras Vs. Cintora: El hombre de negro contra el de la sonrisa perpetua”

"Ferreras Vs. Cintora: El hombre de negro contra el de la sonrisa perpetua"

Los críticos hablan hoy de...

Las mañanas al rojo

“Cintora, con su buen hacer, denuncia cada mañana los anuncios represivos del Gobierno, nunca pierde la sonrisa picarona que lo hace fácil de seguir incluso aunque uno piense distinto. Buen rollo. Pero la guerra no acaba con el buen hacer de los presentadores, muchas veces el poder está en los contertulios. Ferreras se ha llevado este jueves al plató a un habitual ocasional, Wyoming. Y es que el cómico también sabe dar su opinión al margen de seguir guión en El Intermedio. Y lo hace a mediodía y encabronado, aunque por la noche nos cuente la misma cruda actualidad desde el chiste.”

La Tele de Cristal - Crítica completa

Despelleje de las tróspidas de ¿Quién quiere casarse con mi madre?

“Fue como una revelación ver a Luján Arguelles en plan novia a la fuga jugándose la vida con la bicicleta, bajando aquella cuestecilla luchando para no hostiarse, superando los baches del empedrado emulando al mismísimo Indurain cuando corría el Tour con vestidos de satén blanco… Que belleza, estaba radiante. Bueno y Luján también.”Entre croqueta y croqueta ellas también suspiran con el amor“, dijo de las madres, más conocidas ahora como las tróspidas. Menos mal que se refirió a las croquetas, que son melosas y tiernas, porque podría haber dicho ”entre butifarra y butifarra ellas suspiran…“ y entonces la habríamos liado.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

‘Doctor Who’ cumple 50 años: lo que hay que saber y ver antes de ‘The day of the Doctor’

“Los 50 años de vida de una serie no se cumplen todos los días y aunque a la BBC casi ha esperado hasta el último momento, en estas dos últimas semanas está tirando la casa por la ventana. Programación especial en sus distintos canales de televisión y emisoras de radio, entrevistas con los principales protagonistas, galerías de fotos y avances, muchos avances en vídeo con escenas del capítulo especial ‘The Day of the Doctor’, escenas detrás de las cámaras y dos precuelas con unas cuantas sorpresas. ”

Miriam Lagoa (Terra) - Crítica completa

¡Qué falta hacía Buenafuente a esas horas!

Aunque sea por mantener el nivel de la marea crítica que ya ha dejado el Gran Wyoming. Un horario en el que se agradecen la entrevistas de buen rollo, pero tampoco conviene que se acabe en el peloteo, que para eso ya está El hormiguero. Si pudiera mandarles una carta como a Olentzero o los Reyes Magos a Berto y su alter ego, Buenafuente, les pediría que no bajen la guardia. La complacencia es una decepción ahora que los hemos visto aparecer como tras un relámpago en plena tormenta. Bienvenidos.

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) - Crítica completa

No se enciende nada

“Menudo marrón le ha caído encima a nuestro admirado Jordi González. Ahora tiene que apechugar con un invento producido por Cuarzo TV (la copropietaria de esta empresa es Ana Rosa Quintana), al que han puesto por nombre Se enciende la noche (Tele 5). ¡Ah! Ha sido tremendo: después de casi tres horas de programa (partido en dos mitades por la teleserie Tierra de lobos), podemos constatar que no se ha encendido nada. Se han dedicado a meter temas y temas, y a sacar criaturas y criaturas, a lo loco, y parecía que estaban volcando un camión con los restos que la cadena tiene por el almacén, desperdigados. Un pollastre de Mujeres y hombres y viceversa (Leo); un residuo del exprimido tema de los niños robados (el hijo del sospechoso caso del doctor Talamante); el cantante Carlos Baute haciendo el pino ...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

De Chanquete a Patricia Conde. Veinte vídeos que han marcado la historia de nuestra televisión

“Y es que la tele nos descubre, y con la tele descubrimos: lo bueno, lo malo y lo regular. Denostada por algunos, amada por otros, la tele es testigo en primera persona de la historia y cuenta con un superpoder: inmortaliza instantes hasta convertirlos en parte intrínseca de nuestras vidas. Momentos que sobreviven al paso del tiempo. Recuperamos veinte ‘imprescindibles’ para celebrar este 21 de noviembre dedicado al electrodoméstico que se cree el más poderoso, la televisión.”

Borja Terán (La Información.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats