Habló y bromeó con Frank Blanco sobre su continua presencia en antena

Ferreras, en 'Zapeando': 'Mi hijo pregunta a su madre: 'Pastor, ¿papá cuándo duerme?''

Ferreras, en 'Zapeando': 'Mi hijo pregunta a su madre: 'Pastor, ¿papá cuándo duerme?''

Pedro Sánchez aparte, Antonio García Ferreras fue el gran protagonista de la jornada informativa del sábado 1 de octubre. El periodista pasó literalmente toda el día delante de la pantalla, liderando la cobertura de laSexta del Comité Federal en el PSOE que acabó con la dimisión del secretario general.

Dos días después, el presentador ha hecho balance en 'Zapeando' de la maratoníana labor que desempeñó en televisión. Aunque satisfecho por los datos registrados por la programación especial, Ferreras ha asegurado a Frank Blanco y compañía que “las audiencias no pueden ser lo que nos haga estar en acción”. “Nos encanta tener buenas audiencias, pero nosotros tenemos que hacer periodismo”.

“Creemos que tenemos que convertirnos en un medio de comunicación de referencia, vamos a estar siempre que tengamos que estar”, manifestaba, y bromeaba sobre su continua presencia en pantalla. “Mi hijo se levanta por la mañana y pregunta: ”¿Dónde está papá?“. Por la tarde vuelve a preguntar: ”¿Dónde está mi padre?“. Y, ya por la noche, le dice a su madre: ”Pastor, ¿papá cuándo come y cuándo duerme, si está ahí todo el rato?“”.

También alabó el trabajo del equipo desplegado en la Calle Ferraz, entre quienes estaba Cristina Pardo: “Se dejaron la voz y algo más que la voz”. Y elogió el liderazgo de Cristina Villanueva en laSexta Noticias, a quien tuvo que interrumpir continuamente con la llegada de nuevos datos. Por supuesto, bromeó con su nuevo invento, el “topómetro”: “Cuando dábamos un dato concreto estaba absolutamente confirmado”, decía, dejando claro que tenían infiltrados en los dos bandos del PSOE, los favorables a Sánchez y los críticos.

Etiquetas
stats