'Le veríamos así usando el pactómetro' Ferreras en chanclas y bermudas, la imagen que 'no quiere recordar' Wyoming

Ferreras en chanclas y bermudas, la imagen que 'no quiere recordar' Wyoming
Ferreras en chanclas y bermudas, la imagen que 'no quiere recordar' Wyoming

El presentador de 'El Intermedio' explicó con humor por qué no quiere que las elecciones generales se repitan y caigan en junio, rescatando la famosa foto del presentador de 'Al Rojo Vivo'

Wyoming desveló anoche por qué no quiere que las elecciones generales se repitan y que su fecha de celebración sea en junio. El presentador de 'El Intermedio' explicó que no quiere ver a Ferreras con el pactómetro en pantalones cortos.

El programa recogía y analizaba las palabras de la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, que afirmó que repetir los comicios sería un error al que habrían contribuído todos los partidos y representantes políticos.

"Veríamos a Ferreras usando el ‘pactómetro’ en pantalón corto"

Wyoming se mostró de acuerdo con la política, pero esgrimió otra razón muy distinta: "Sería un fracaso repetir elecciones en junio, veríamos a Ferreras usando el ‘pactómetro’ en pantalón corto", como recoge la web de laSexta.

Para ejemplificarlo, el programa rescató la famosa foto de Ferreras con chanclas y bermudas durante una sesión de fotos, que fue "robada" en un momento de esa sesión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba