Al menos 12 muertos y más de medio centenar de heridos en el incidente, aún por clarificar

Ferreras ofreció especial de urgencia por el atropello masivo en Berlín

Ferreras ofreció especial de urgencia por el atropello masivo en Berlín

laSexta ha reaccionado con presteza ante los sucesos acaecidos en la tarde de este lunes 19 en Berlín.

La cadena ha programado un especial de 'Al rojo vivo', presentado y dirigido por Antonio García Ferreras, para dar cobertura a la última hora sobre este incidente, nada más terminar 'El Intermedio'. Ha sido Sandra Sabatés la encargada de anunciar este cambio en la parrilla motivado por la más urgente actualidad.

Según ha confirmado la cadena a Vertele, no se emitirá la película que tenía previsto para esta noche, 'El hobbit: Un viaje inesperado' de Peter Jackson.

Cristina Saavedra, presentadora de laSexta Noticias 20:00 horas, también forma parte de esta cobertura de última hora de la cadena, colaborando desde el plató. 'Al rojo vivo' ha contado con sus tertulianos habituales durante esta emisión, como Ignacio Álvarez-Ossorio y Luis Rivas, y testimonios de otros corresponsales y periodistas españoles en la capital alemana.

Nueve muertos por el atropello masivo en un mercadillo navideño en Berlín

Pocas certezas se tienen hasta el momento del atropello masivo en Berlín, que ha dejado hasta el momento 9 muertos y 50 heridos. Los sucesos han tenido lugar alrededor de las 20:15 horas en un mercadillo navideño frente a la iglesia Memoral Kaiser Guillermo, en Breitscheidplatz, tal y como ha recogido eldiario.es.

Las primeras informaciones que maneja la policía berlinesa indican que podría tratarse de un ataque deliberado, aunque no hay nada confirmado por el momento. Las fuerzas de seguridad sí han informado de la detención de una persona en relación con el presunto ataque, aunque todavía investiga si se trata del conductor del vehículo. Además, ha comunicado la muerte de un pasajero del camión, que murió en el lugar de los hechos.

Etiquetas
stats