Suspende su Semana Santa Ferreras interrumpe sus vacaciones y viaja a Bruselas como reportero de laSexta

Ferreras interrumpe sus vacaciones y viaja a Bruselas como reportero de laSexta
Ferreras interrumpe sus vacaciones y viaja a Bruselas como reportero de laSexta

El presentador de 'Al Rojo Vivo' se traslada a la capital belga para informar en todos los programas informativos y de actualidad de la cadena, como ya hiciera en noviembre tras los atentados de París

Los atentados en Bruselas han pillado de vacaciones de Semana Santa a buena parte de los presentadores "titulares" de los magacines matinales de las cadenas. Es el caso de Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Antonio García Ferreras, como recogimos.

Uno de ellos, Ferreras, ha decidido interrumpir sus vacaciones para ejercer de reportero de laSexta desde la capital belga, algo que ya hizo durante los atentados en París a mediados de noviembre del año pasado, como recogimos.

La cobertura que realizó entonces fue acusada de "sensacionalista", y el periodista habló con Vertele sobre esas descalificaciones, asegurando que "respeto a quien no lo viera bien. Dudé pero decidí arriesgar. El periodismo no debe preocuparse de que a algunos se les atragante la cena".

Ejercerá de reportero en los programas informativos de laSexta

Ferreras llevaba de vacaciones desde el pasado viernes 18 de marzo. Ese fue el primer día que Cristina Pardo se puso al frente de 'Al Rojo Vivo', una labor que iba a alargar durante toda esta semana.

Pero los planes han variado por la actualidad, y aunque Cristina Pardo seguirá presentando el programa desde Madrid, Ferreras ha vuelto hoy a aparecer en pantalla, suspendiendo sus vacaciones y ejerciendo como reportero.

La labor del periodista no se ceñirá solo a 'Al Rojo Vivo'. Ferreras se mantendrá en la capital belga mientras el foco informativo se sitúe en ella, y realizará conexiones con los programas informativos y de actualidad de laSexta, bien sea 'laSexta Noticias', 'Más Vale Tarde', e incluso el sábado 'laSexta Noche', como ya hizo en noviembre desde París.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba