Este jueves 30 de abril en directo Ferreras estalla en 'Al rojo vivo': 'El ministro de Justicia es una vergüenza, nos quieren amordazar'

Ferreras estalla en 'Al rojo vivo': 'El ministro de Justicia es una vergüenza, nos quieren amordazar'
Ferreras estalla en 'Al rojo vivo': 'El ministro de Justicia es una vergüenza, nos quieren amordazar'

Contundente editorial del director y presentador del programa de laSexta, en el tramo final. Ferreras respondía así a la polémica de Rafael Catalá, que ha planteado sancionar a los medios que difundan o publiquen filtraciones de casos de corrupción, entre otros

El director y presentador de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras, ha respondido a la intención del ministro de Justicia sobre la posibilidad de sancionar a los medios que publiquen filtraciones.

En un contundente editorial mirando a cámara, el periodista ha aseverado: "No se dejen engañar. Las matizaciones, rectificaciones tramposas del ministro de Justicia, Rafael Catalá, son una mentira. Todo esto es lo que parece. Un ministro que quiere cargarse la libertad de información, un ministro que quiere amordazar a los medios de comunicación para ocultar la corrupción."

"Quieren todo el control mediático, el periodismo les molesta porque demuestra sus miserias y su complicidad con muchísimos corruptos", ha dicho además de pedir su dimisión, entre otras sentencias que puede ver en el siguiente vídeo:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba