Tras el menosprecio del de la pública Ferreras carga de nuevo contra el presidente de RTVE, y un tertuliano le replica

Ferreras carga de nuevo contra el presidente de RTVE, y un tertuliano le replica
Ferreras carga de nuevo contra el presidente de RTVE, y un tertuliano le replica

El presentador recordó las conexiones de José Antonio Sánchez con el Partido Popular y su presunta implicación en los sobresueldos de Bárcenas. Antonio Pérez Henares "Chani" responde: "Cuando estoy en otros medios y se meten con laSexta no me gusta, tampoco me gusta que aquí se metan con otro medio"

Antonio García Ferreras ha vuelto a referirse al presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, tras el reciente menosprecio a laSexta. El jefe de informativos del segundo canal de Atresmedia criticó con dureza al directivo de la Corporación, durante la entrevista a José Antonio Zarzalejos en 'Al rojo vivo'.

El veterano periodista era entrevistado por su libro 'Mañana es tarde', en el que se hace mención a la situación de los medios de comunicación públicos. El presentador de la tertulia entonces recordó que Sánchez había percibido un sueldo del PP mientras trabajaba en Telemadrid. "Eso es impensable en Reino Unido", clamaba. Además, recordó las informaciones de ElDiario.es de la presunta implicación del ahora presidente del ente público en la trama de sobresueldos del citado partido.

"Chani" reprende a Ferreras: "No me gusta que aquí se metan con otro medio"

Tras despedir a Zarzalejos y cuando la sintonía del programa comenzaba a anunciar un inminente corte publicitario, un tertuliano pedía la palabra. Antonio Pérez Henares "Chani" contestaba en ese momento al conductor de 'Al rojo vivo': "Cuando estoy en otros medios y se meten con laSexta no me gusta, tampoco me gusta que aquí se metan con otro medio".

Ferreras se defendió y recalcó que solo se limitaba a reproducir las informaciones que han publicado otros medios de comunicación, y que el propio invitado recogía en su libro. "Chani" insistía: "Igual que lo digo en otras cadenas, lo digo aquí. Precisamente porque sé que eres un demócrata y puedo decirlo", añadió, mientras Ferreras asentía. "Creo que se ha entendido lo que he dicho", apostilló, antes de que el programa diera paso a su anunciada pausa comercial.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba