En laSexta

Ferreras se pone por primera vez una camisa blanca en 'Al Rojo Vivo'

Ferreras se pone por primera vez una camisa blanca en 'Al Rojo Vivo'

Este lunes, el primer titular de 'Al Rojo Vivo' lo ha dado su presentador, Antonio García Ferreras. El periodista, que ejerció como Director de Comunicación y Contenidos del Real Madrid durante años, ha cambiado por primera vez su tradicional indumentaria negra frente a la pantalla, luciendo una camisa blanca en honor a la undécima Copa de Europa conquistada por el equipo blanco en Milán.

El leonés nunca ha ocultado sus colores, y ya este sábado Cristina Pardo, colaboradora y sustituta habitual del presentador al frente del programa de laSexta, bromeaba en redes sociales sobre la salud de su 'jefe' durante el encuentro: “Esta noche es la final de la Champions y, dependiendo de quién gane, yo podría perder a mi jefe. Me juego más que Zidane”, publicaba.

Ha sido precisamente Pardo la encargada de dar la 'primicia' en la red, ironizando en Twitter sobre la ausencia de la camisa negra, y también la primera en preguntarle sobre ello ante las cámaras de 'Al Rojo Vivo' al inicio del programa: “Mi primer titular, ¿por qué llevas camisa blanca?” se preguntaba la colaboradora. “No lo sé, tengo once camisas blancas”, ironizaba Ferreras.

Etiquetas
stats