Tras el ataque lanzado en 'Espejo Público' a la segunda cadena de Atresmedia

Ferreras responde a Aguirre: “Quiere censurar a los medios y presiona a laSexta”

Ferreras responde a Aguirre: "Quiere censurar a los medios y presiona a laSexta"

Antonio García Ferreras, presentador y director de 'Al rojo vivo', ha respondido hoy de forma contundente a los reproches que Esperanza Aguirre ha hecho a laSexta por dar voz a Podemos.

En el tramo final de su magacín matinal, 'Al rojo vivo' estaba comentando la entrevista a Pablo Iglesias de este pasado sábado en 'laSexta Noche'.

“Pablo Iglesias al menos acepta venir a una entrevista dura, al PP le cuesta”

“La entrevista fue dura”, reconocía el tertuliano y director de La Razón Paco Marhuenda. “Al menos, Pablo Iglesias acepta las condiciones, con periodistas críticos, porque al PP le cuesta”, reprochaba Ferreras.

“Esperanza Aguirre va de liberal pero quiere mandar en los medios”

“Esperanza Aguirre quiere mandar en los medios, van de liberales pero esta mañana ha criticado en 'Espejo Público' que Atresmedia hable de Podemos”.

“¿Qué estamos haciendo?”, se preguntaba el presentador de 'Al rojo vivo'. “Es increíble que tengamos la osadía y audacia de entrevistar a Pablo Iglesias, y además de una forma tan dura”, decía.

Y ha proseguido su discurso a cámara con una dura y contundente réplica a la presidenta del PP en Madrid. “A Esperanza Aguirre no le gusta que entrevistemos a Pablo Iglesias, aunque la entrevista sea dura y crítica”.

VER VÍDEO A PARTIR DEL MINUTO 1:36

“A Esperanza Aguirre no le gusta que Podemos salga en los medios, y algunos le obedecen”

“Da igual que sea una fuerza política de referencia en estos momentos. A Esperanza Aguirre no le gusta que Podemos salga en los medios y hay medios que obedecen”.

“La censura es la opción de Esperanza Aguirre, la consigna es que Podemos no salga en los medios si no es para masacarlo”

“La censura es la opción de Esperanza Aguirre. Eso sí, los dirigentes del PP se pasan todo el día hablando de Podemos, pero les incomoda que salga en los medios, si no es para masacrarlos, esa es la consigna. No importa si tienen un montón de gente detrás”.

“Aguirre quiere manipular a los medios a su antojo y presiona a laSexta”

Ferreras ha reconocido discrepar con la visión de los medios de Podemos. “Lo relativo a los medios en su programa tiene aspectos preocupantes y nosotros somos muy críticos, pero a día de hoy el problema de laSexta y de otros medios es que Esperanza Aguirre quiere manipular a los medios a su antojo y presiona a laSexta para que aquí no se hable de Podemos, y no aparezcan Iglesias o Errejón”.

“¿Vamos de liberales o qué pasa? Esperanza Aguirre está invitada a 'laSexta Noche' en las mismas condiciones que Pablo Iglesias”

“¿Vamos de liberales o qué pasa?”, se preguntaba Ferreras con un tono cada vez más crítico. “Esperanza Aguirre está invitada a ir a 'laSexta Noche' en las mismas condiciones que Pablo Iglesias. La estamos esperando cuando quiera, no hay ningún rojo bolchevique”.

Paco Marhuenda: “Lo de hoy ha sido de una enorme torpeza, un despropósito que diga que va a llamar a Lara”

Acto seguido Ferreras ha dado la palabra al tertuliano Paco Marhuenda, que en esta ocasión ha reprobado el comportamiento de Aguirre. “Lo de esta mañana ha sido de una enorme torpeza, es insólito que diga que va a llamar a Lara, un despropósito”, ha criticado.

Ferreras: ¿Qué va a hacer, cerrar canales, cortar la cabeza a un director de periódico, devolver la 'publi' a TVE?“

Ferreras le interrumpía: “¿Qué van a hacer? ¿Quitar canales como ya han hecho?”, ha dicho en alusión al sonado cierre de 9 canales en este último año. “¿Cortar la cabeza a algún director de periódico? ¿Amenazar con la vuelta de publicidad a TVE?”

Etiquetas
stats