Tras 'Spanish revolution' y ' Urdangarín'

Ferreras da el salto al prime time con “laSexta Columna”

Ferreras da el salto al prime time con "laSexta Columna"

Tras la buena acogida de los documentales #Spanishrevolution: ¿qué ha pasado aquí? y #Urdangarín: La caída del yerno perfecto, ambos con más de un millón de espectadores, laSexta estrena laSexta Columna, un programa en formato documental que analizará en profundidad un tema de máxima actualidad en cada entrega de la mano de Antonio García Ferreras, director de la cadena y presentador de Al Rojo Vivo.

laSexta Columna, que arrancará el próximo viernes día 27 a las 21:30 horas, no nace con una periodicidad establecida, sino que vendrá determinada por la actualidad y prestará especial atención a la crisis y a la corrupción, según informa la cadena a través de una nota de prensa.

El equipo de laSexta/Noticias tratará de resolver en los diferentes documentales las preguntas que puedan dar respuestas a los temas candentes del panorama. Y todo ello “con el estilo dinámico e incisivo de laSexta, que no renuncia a su marcada línea editorial en esta nueva apuesta informativa”, según sostiene la cadena en la misma nota y ya manifestó Ferreras en una entrevista a Vertele.

El equipo de informativos que dirige César González Antón, Álvaro Rivas (director adjunto), y Javier Gómez (editor de laSexta Columna), junto a un amplio equipo de profesionales, se dedicarán a profundizar en los temas con un marcado espíritu de investigación.

Será el telonero de '¿Quién vive ahí?', que también regresa el viernes 27

Este nuevo programa de investigación actuará en su primera entrega como telonero de ¿Quién vive ahí?, el docushow de laSexta que muestra casas especiales por diferentes motivos y que regresa a la cadena el mismo día que se estrena Ferreras, el viernes 27, como ya informamos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats