Con las novedades de las cadenas

El FesTVal de Vitoria hace oficial que se desdobla en Murcia

El FesTVal de Vitoria hace oficial que se desdobla en Murcia

El Festival de Televisión (FESTVAL), pionero y único festival dedicado en exclusividad a la televisión en todos sus formatos, pone en marcha una edición en Murcia para dar cabida a los contenidos de la parrilla primaveral, productos que hasta el momento no tenían espacio en el festival de septiembre, informa la organización en una nota.

De este modo, la ciudad de Murcia acogerá del 24 al 28 de marzo la edición de primavera del FesTVal que viene a complementar la ya consolidada cita de septiembre en Vitoria-Gasteiz. El Ayuntamiento de Murcia es el principal valedor de este evento, con el apoyo del Gobierno de la Región de Murcia.

Estrenos, mesas redondas, invitados famosos...

El FesTVal de primavera arrancará el martes 24 de marzo con una gala inaugural en el Teatro Romea de la capital murciana donde se repasará la historia de la televisión en España desde 1956 hasta la época actual, con la participación de numerosos invitados, protagonistas de las diferentes décadas catódicas.

Los días 25, 26 y 27 de marzo estarán reservados a los estrenos (en horario de 19.00 y 22.00 horas) de las principales cadenas generalistas, temáticas y de pago. Además estas jornadas se complementarán con diferentes actividades como mesas redondas, encuentros culturales, monólogos, actividades de calle y programación infantil.

El sábado 28 de marzo se celebrará la gala de clausura en el mismo Teatro Romea con una entrega de premios, dirigida, presentada y guionizada por Luis Larrodera, con numerosas sorpresas y momentos divertidos.

Primera edición de los Premios Constantino Romero

Siguiendo la tradición del FesTVal, Murcia acogerá la puesta en marcha de la primera edición de los Premios Constantino Romero, un homenaje a la figura de este excelente profesional que dejó una huella imborrable en el mundo de la televisión española.

Desde la organización del FesTVal nos parece importante señalar que el Festival de Murcia va a ser un aliado excelente de la cita vitoriana, que no perderá ningún contenido y ganará en visibilidad, al generar sinergias entre ambas ediciones.

Etiquetas
stats