'Topichella', un éxito

Así fue el Festival Indie Travesti de 'Alaska y Mario' para despedirse de MTV

Así fue el Festival Indie Travesti de 'Alaska y Mario' para despedirse de MTV

'Alaska y Mario' cerró anoche su cuarta temporada en MTV, y lo hizo de una manera muy especial. La mediática pareja organizó su propio festival de música, el 'Topichella', en clara referencia a su amiga Topacio Fresh y a Coachella, uno de los festivales de moda de Estados Unidos.

Los amigos y familiares de ambos ayudaron a organizar el primer Festival Indie Travesti, que tuvo lugar en 'Don Viejo', la finca de Topacio y su marido Isra. Alaska, Mario, Juanpe y Marta se desplazaron hasta allí varios días antes para preparar todo. Entre discusión y discusión, tuvieron tiempo para comer una paella junto a América, madre de Alaska, y los padres de Mario.

Días después se unieron el resto de invitados. 'Nancys Rubias' y 'Fangoria', entre otros grupos, no podían faltar a tan musical encuentro. Estos últimos dieron la gran sorpresa de la velada, al interpretar en exclusiva 'Fiesta en el Infierno', el primer single de su próximo álbum.

Ese fue el broche final a una velada pasada por agua, pues una tormenta asoló el lugar, hasta el punto de plantearse la cancelación del festival.

Finalmente no fue así y 'Alaska y Mario' pudo terminar su cuarta temporada por todo lo alto. A este cierre de temporada le sucederán dos programas especiales, tal y como ha anunciado la propia cadena.

Los fans, con ganas de más

Los seguidores del programa no tardaron en mostrar su deseo de ver nuevos capítulos, demostrando que el cierre de temporada fue muy bien acogido.

El nuevo single de Fangoria, todo un éxito

Uno de los puntos fuertes del cierre de temporada fue el estreno de la nueva canción del grupo encabezado por Alaska. 'Fiesta del Infierno' gustó mucho entre los seguidores de la cantante y del programa.

Etiquetas
stats