Audiencias jueves 08/12/16 Festivo negro de 'Gran Hermano' con la gala menos vista de toda su historia

Festivo negro de 'Gran Hermano' con la gala menos vista de toda su historia
Festivo negro de 'Gran Hermano' con la gala menos vista de toda su historia

El veterano reality de Telecinco cae a su peor registro histórico de espectadores en sus 17 ediciones, con 1.8 millones de incondicionales. Además, es su dato más bajo en cuota de pantalla de los últimos dos años (GH 15) con un 16.5% de promedio. De esta forma, el programa pierde el liderazgo y es superado en competencia por la película de Antena 3. El Día de la Inmaculada trastocó los registros habituales

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

- Telecinco: ‘Gran Hermano 17’ (16.5%)
- Antena 3: Cine: ‘Redención’ (16.4%)
- La 1: ‘La prueba de fuego’ (12.7%)
- Cuatro: ‘First dates’ (9.3%)
- laSexta: ‘Pesadilla en la cocina’ (9.2%)
- La 2: ‘Saber y ganar’ (6.8%)
- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (15.5%)
*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘El Hormiguero’ (Antena 3) a las 22:51 horas, con 4.167.000 espectadores y un 22.4% de cuota de pantalla

CADENAS

Día: Antena 3 (12.1%), Telecinco (12%),La 1 (9.7%), Temáticas de pago (7.7%),Autonómicas (7.3%), Cuatro (7%), laSexta (5.6%),La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Antena 3 (13.4%), Telecinco (12.3%),La 1 (9.9%), Temáticas de pago (7.7%),Autonómicas (7.5%), laSexta (6.5%), Cuatro (6.4%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.7%).

PRIME TIME

Antena 3

- ‘El Hormiguero 3.0’: 15.7% y 2.943.000
- Cine: ‘Redención’: 16.4% y 2.240.000

Audiencias en franja de estricta competencia:

- Cine: ‘Redención’ (Antena 3): 16.4% y 2.240.000
- ‘Gran Hermano 17′ (Telecinco): 15.3% y 2.097.000

Telecinco

- ‘Gran Hermano: Express’: 10.5% y 1.968.000
- ‘Gran Hermano 17′: 16.5% y 1.871.000

* La 14ª gala de 'Gran Hermano', emitida anoche en Telecinco, se ha convertido en la menos vista de toda la historia del reality en sus 17 ediciones, con una cifra de 1.871.000 espectadores. El formato también anota su peor cuota desde 'GH 15', dos años después. Pese a todo, se queda a tan solo 143.000 espectadores en coincidencia del liderazgo.

La 1

- ‘Hora punta express’: 6.7% y 1.268.000
- ‘Hora punta’ : 7.7% y 1.467.000
- ‘Víctor Ros’: 9.4% y 1.506.000

laSexta

- ‘El Intermedio: The very best -rep-’: 5% y 917.000
- ‘Pesadilla en la cocina’ -rep-: 9.2% y 1.582.000

Cuatro

- ‘First Dates’: 9.3% y 1.744.000
- ‘Mentes criminales: Sin fronteras’: 4.8% y 809.000

La 2

- ‘Historia de nuestro cine: El sueño del mono loco’: 2.5% y 445.000

LATE NIGHT

Telecinco

*Cuota de Telecinco en late night: 18.2%. Incluye:
- ‘Gran Hermano 17′: 16.5% y 1.871.000
- ‘Gran Hermano 17: La casa en directo’: 13.7% y 490.000

Antena 3

*Cuota de Antena 3 en late night: 14.8%. Incluye:
- Cine: ‘Redención’: 16.4% y 2.240.000
- Cine 2: ‘Ciega obsesión’: 10% y 509.000

laSexta

*Cuota de laSexta en late night: 7.5%. Incluye:
- ‘Pesadilla en la cocina -rep-’: 7.3% y 729.000 / 8% y 341.000

Cuatro

*Cuota de Cuatro en late night: 6.8%. Incluye:
- ‘Mentes criminales’ -rep-: 5.3% y 615.000 / 7.6% y 577.000 / 8% y 362.000 / 10% y 314.000

La 1

*Cuota de La 1 en late night: 5.9%. Incluye:
- ‘Viaje al centro de la tele’: 6% y 598.000 / 4.7% y 268.000
- Cine: ‘El atlas de las nubes’: 3.5% y 118.000

La 2

- ‘Documentales de La 2’: 2.1% y 199.000
- ‘Cine: El mar amarillo’: 1.6% y 76.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

- ‘Sálvame Limón’: 10.7% y 1.404.000
- ‘Sálvame Naranja’: 13.3% y 1.679.000
- ‘Pasapalabra’: 15.8% y 2.301.000

Antena 3

- ‘Multicine: La ola’: 13.6% y 1.749.000
- ‘Multicine 2: Bajo el sol del desierto’: 10.4% y 1.291.000
- ‘Multicine 3: Encuentro con el peligro’: 9.5% y 1.298.000

La 1

- Cine: ‘La prueba de fuego’: 12.7% y 1.651.000
- Cine 2: ‘Casarse no es solución’: 11.8% y 1.464.000
- Cine 3: ‘Adolescente de repente’: 8.9% y 1.171.000
- ‘Viaje al centro de la tele’: 8.5% y 1.248.000

Cuatro

- ‘Home cinema: MS1: Máxima seguridad’: 7.7% y 997.000
- ‘Home cinema 2: La tapadera’: 6.4% y 813.000

laSexta

- Cine: ‘Un padre en apuros’: 4.5% y 591.000
- Cine 2: ‘Megatiburón contra crocosaurio’: 4.1% y 506.000
- Cine 3: ‘Supernova’: 2.8% y 354.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 6.8% y 893.000
- ‘Grandes documentales’: 3.3% y 426.000
- ‘Documenta2’: 3.3% y 414.000
- ‘Cougar Town’: 1% y 141.000 / 1% y 142.000
- ‘¡Cómo nos reímos!’: 1.3% y 195.000
- ‘Días de cine’: 1.3% y 212.000

FRANJA MATINAL

Antena 3

- ‘Los Más...’: 8.5% y 287.000
- ‘¡Ahora caigo! -rep-’: 9.9% y 508.000 / 11.6% y 767.000
- ‘Los Simpson’: 9.7% y 900.000 / 13.5% y 1.460.000

La 1

- Cine: ‘¡Piratas!’: 5.3% y 238.000
- Cine 2: ‘Milagro en Manhattan’: 5.9% y 303.000
- Cine 3: ‘Esta casa es una ruina’: 7.1% y 507.000
- ‘Corazón’: 10.4% y 1.102.000

Telecinco

- ‘Cámbiame’: 4.3% y 111.000 / 5.2% y 193.000 / 5.8% y 262.000
- ‘La Voz expres’: 6% y 290.000
- ‘La Voz: Directos -rep-’: 9.8% y 699.000

Cuatro

- ‘Malas pulgas’: 4.7% y 143.000
- ‘Hotel, dulce hotel’: 5.6% y 238.000
- ‘Callejeros viajeros’: 7.1% y 344.000 / 6% y 418.000 / 8.7% y 567.000

laSexta

- ‘Hoteles con encanto’: 3.5% y 101.000
- ‘Zapeando -rep-’: 4.6% y 198.000 / 4.3% y 217.000
- ‘Top Trending Tele’: 6.2% y 404.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario 1: 14.9% y 1.881.000
• Antena 3 Noticias 1: 13.2% y 1.644.000 / Dep: 12.9% y 1.673.000
• Informativos Telecinco 15h: 12.3% y 1.523.000 / Dep: 12.6% y 1.632.000
• laSexta Noticias 14h: 11.1% y 1.038.000 / ‘Jugones’: 5.3% y 632.000 / 4.2% y 533.000
• Noticias Cuatro 1: 10.5% y 927.000 / Dep: 8.3% y 1.010.000 / 7.7% y 985.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 15.5% y 2.539.000
• Telediario 2: 12.5% y 2.132.000
• Antena 3 Noticias 2: 12.3% y 2.001.000 / Dep: 11.6% y 1.985.000
• Noticias Cuatro 2: 7.3% y 1.026.000 / Dep: 4.9% y 774.000
• laSexta Noticias 20h: 6.9% y 956.000 / Dep: 3.6% y 560.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba