Antonio Muñoz de Mesa, entre ellos

Fichajes en “La pecera de Eva”

La Pecera de Eva finalizaba el pasado domingo su segunda temporada. Pero no dice adiós por mucho tiempo, porque la serie de LaSiete, con Alexandra Jiménez (Los Serrano) liderando el reparto, ya tiene nuevos personajes, según muestra la cadena en su web.

Además, la ficción de Isla Producciones que también emite Telecinco en sus mañanas del fin de semana sigue grabando más episodios y la cadena privada espera emitir las nuevas entregas el próximo lunes, tal y como indica "la propia Eva" en una página personal.

* Patri y Malik / Foto: Telecinco

La ficción de Telecinco, tras superar las barrera de los 100 capítulos, ha tenido un notable acogida por parte del público joven y numerosa presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter y blog propio).

Malik, Patri, Sonia, Taher o Teo, entre otros muchos, son las nuevas caras de la serie, donde destaca la participación de el presentador y actor Antonio Muñoz de Mesa (Hazte un cine, Talleres de cine Canal +) como César, el nuevo psicólogo del centro Unamuno.

* Andrés y Big Bang / Foto: Telecinco

Los espectadores, para aguantar la espera, pueden disfrutar durante toda esta semana de los capítulos elegidos por los propios seguidores de la serie.

* Ana y Villete / Foto: Telecinco

Nuevos retos para la tercera temporada

La recta final de la segunda temporada de La Pecera de Eva tuvo numerosos acontecimientos importantes para la vida de los protagonistas.

La vuelta de Fernando a la vida de Eva, el descubrimiento del verdadero problema de Jaki y la drástica decisión de Leo tras conocer la verdad, fueron entre otras las principales tramas con la que se ponía el colofón final a estas entregas.

* Fabián y La López / Foto: Telecinco

En las nuevas entregas, Eva está a punto de enfrentarse al mayor reto de su carrera: la Clase de Diversificación. Es la pena que el instituto le impone por no actuar correctamente al enterarse de que su hijo biológico era alumno y paciente del Unamuno.

* Taher y Sonia / Foto: Telecinco

Ahora Eva tiene que conseguir que lo peor del instituto apruebe o si no ella perderá su plaza de psicóloga. Y no lo va a tener fácil, porque a los chicos de la clase sólo les interesa cumplir los 18 para poder salir del instituto y que les dejen en paz de una vez. Se lo van a poner muy difícil...

* César, el nuevo psicólogo / Foto: Telecinco

Por otro lado, habrá más cambios para la serie de LaSiete, ya que el personaje interpretado por Alexandra Jiménez tendrá un nuevo compañero, César (Antonio Muñoz de Mesa), el nuevo psicólogo del centro.

* Teo y Toni / Foto: Telecinco

Etiquetas
stats