Estreno a principios de marzo "Fieras" enjauladas en Antena 3

Paquirrín, Chayo Mohedano y Nuria 'Ber', en el magacín de sobremesa

Antena 3 estrena a principios de marzo "La Jaula", un nuevo magacín de actualidad, corazón y humor para sus sobremesas de lunes a viernes, según ha conocido Vertele.com.

La nueva apuesta de la cadena está producida por Gestmusic (“¡Mira quién baila!”, “Operación Triunfo”) y se emitirá de 16:00 a 18:00 horas, seguido a continuación por una versión más reducida de "Tal cual".

Después de un exhaustivo proceso de casting, Antena 3 y Gestmusic han decidido que la conducción corra a cargo de Ana Simón (“Tú sí que vales”, “Los mejores años”) y un posible copresentador/a todavía por confirmar.

Paquirrín, Chayo, Nuria Bermúdez y Sofía Cristo, colaboradores

Entre los tertulianos de "La Jaula" destaca Paquirrín, que ya fue sorprendido "enjaulado" en un concurrido mercado, tal y como muestra este vídeo de Youtube supuestamente grabado por un videoaficionado:

[VerteleVideo]

Además de Francisco Rivera 'Paquirrín', en el equipo de colaboradores del nuevo magacín de Antena 3 figuran también Sofía Cristo, Nuria Bermúdez y Rosario 'Chayo' Mohedeano, según ha sabido Vertele.com.

Con el fichaje de esta últiima por Antena 3, el morbo está servido puesto que competirá en audiencias cada día y frontalmente con su madre, Rosa Benito, colaboradora fija de "Sálvame" en Telecinco.

Un gran show televisivo con el espíritu de "Crónicas Marcianas"

La idea de Antena 3 es abrir su sobremesa diaria con un gran show televisivo que recupere para esa franja el espíritu de “Crónicas Marcianas”, el ya mítico 'late show' de Gestmusic, con el espectáculo como principal seña de identidad.

[VerteleVideo]

"La Jaula" estará dirigida por Jordi Roca y Antonio Albert, éste último guionista y colaborador habitual de programas de televisión.

Antena 3 lleva meses trabajando en este proyecto, con el que confía poder arrebatar progresivamente puntos de audiencia a los espacios líderes en esta franja, la telenovela de La 1 “Amar en tiempos revueltos” (en torno al 23% de share) y “Sálvame Diario” en Telecinco (19% de media).

Anna Simón ha trabajado ya para Cuatro, Telecinco y La 1

Licenciada en Periodismo, Anna Simón se dio a conocer como copresentadora de “Los Mejores Años” junto a Carlos Sobera, la pasada temporada en La 1. Más tarde, acompañó a Christian Gálvez en la segunda temporada del talent show de Telecinco “Tú sí que vales”.

También fue colaboradora de “Estas no son las noticias” (Cuatro) e intervino en otros espacios como los call TV “Contamos Contigo” (Cuatro) o “Telecinco, dígame”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba