Polémica tras perder el derbi por goleada Fiesta de Cristiano: el dj calla obligado, y meme del pijama de la Esteban

Fiesta de Cristiano: el dj calla obligado, y meme del pijama de la Esteban
Fiesta de Cristiano: el dj calla obligado, y meme del pijama de la Esteban

TT 'La fiesta de la deshonra' y portada caliente deportiva en TV y medios. Además, según ha captado Deportes Cuatro, el dj estelar invitado Kevin Roldán se paró antes a hablar delante de las cámaras, pero alguien llegó por detrás y le dijo: 'Esto no le va a gustar a Roni'. Entonces, salió corriendo. Es el artista colombiano que luego ha difundido los vídeos de la noche, donde salen el portugués y jugadores del Real Madrid cantando. En cuanto al humor, hay hasta foto-montajes con la cara de CR7 y el cuerpo de Belén Esteban tumbada en GH VIP

Tras caer con estrépito en el derbi madrileño por un contundente 4-0, varios jugadores del Real Madrid se reunieron para celebrar el 30 cumpleaños del Cristiano Ronaldo en un restaurante de lujo de la capital.

Entre los asistentes a la fiesta estaban Marcelo, Keylor Navas, Modric, Khedira o James. Cristiano se cambió de casa y coche antes de ir al 'In Zalacain', una noche que ha crispado y ya se conoce entre los aficionados madridistas como #LaFiestaDeLaDeshonra, tal y como recoge Deportes Cuatro:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba