VÍDEO: Desagradable comentario Figo vacila a una periodista de 8TV: 'Te contesto por guapa'

Figo vacila a una periodista de 8TV: 'Te contesto por guapa'
Figo vacila a una periodista de 8TV: 'Te contesto por guapa'

El exfutbolista portugués realizó este comentario a Núria Casas, del canal barcelonés: "No hablo con la prensa catalana, pero hago una excepción contigo". Es la misma profesional televisiva que tuvo un encontronazo con Luis Enrique

Luis Figo ha protagonizado una no muy edificante anécdota durante una rueda de prensa organizada por la academia Laureus. El exfutbolista se encontraba en Berlín con otros compañeros de profesión, como Raúl González y Carles Puyol, para promocionar la entrega de los premios anuales de esta organización, en la que había periodistas de diferentes medios, españoles incluidos.

Entre ellos estaba Núria Casas, de 8TV, quien formuló una cuestión al exdeportista portugués. Esto sorprendió con una salida de tono: "No hablo con la prensa catalana, pero hago una excepción contigo porque eres guapa", le respondió el que fuera jugador del FC Barcelona y Real Madrid y recoge 20minutos.

Cabe recordar que la relación de Figo con los blaugranas dista de ser amigable, después de que abandonara al conjunto culé y pusiera rumbo a la capital de España. Según dijo precisamente a la periodista catalana, se fue del Barcelona "Por motivos de familia y económicos y por falta de reconocimiento".

Da la casualidad de que Casas ya había vivido un tenso encontronazo en anteriores ocasiones con el entrenador deL FC Barcelona, Lus Enrique. "No entiendo tus preguntas porque hablas raro", le espetó el técnico a la especialista deportiva.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba