Confirmado Filtrados los 15 famosos oficiales que entran en 'GH VIP 4'

Filtrados los 15 famosos oficiales que entran en 'GH VIP 4'
Filtrados los 15 famosos oficiales que entran en 'GH VIP 4'

Horas antes del estreno, Telecinco desvela por error en su web la identidad y fotos oficiales de todos los participantes. Se confirman el cocinero Julius y el Míster Alejandro Nieto, que se suman a Rosa Benito, Pequeño Nicolás, Rappel, Raquel Bollo, Sema, Belén Roca Cela, Javier Tudela, Laura Matamoros, Lyz Emiliano, Carlos Lozano, Julián Contreras, Carmen López y Lucía Hoyos

La casa de Guadalix de la Sierra abre de nuevo sus puertas esta noche para recibir a 15 participantes famosos, que se convertirán en protagonistas de ‘Gran Hermano VIP 4’.

Telecinco solo había confirmado 11 perfiles, con el objetivo de desvelar los 4 restantes esta noche. Sin embargo, una filtración por error en la web oficial del programa (www.granhermano.com)ha dado a conocer antes de tiempo los 15 elegidos, según recoge el foro Vertelevisivos.

De esta forma, se completa la lista y se confirman los 4 concursantes que Telecinco quería desvelar esta noche: el Pequeño Nicolás, Lucía Hoyos -como avanzó Vertele, Alejandro Nieto y el cocinero Julius.

- Rosa Benito, colaboradora de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.
- Rappel, vidente con amplia experiencia en programas de televisión.
- El Pequeño Nicolás, joven estudiante que se infiltró en las altas esferas
- Julius, chef de Canal Cocina
- Lucía Hoyos, actriz y presentadora
- Alejandro Nieto, Míster Internacional
- Carmen López, concejala en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
- Carlos Lozano, presentador de televisión.
- Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.
- Lizfanny Emiliano, exconcursante de ‘Gran Hermano 10’ y exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
- Laura Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros.
- Javier Tudela, hija de Makoke, colaboradora de televisión.
- Sema, amigo de Isabel Pantoja Martín, hija de la cantante Isabel Pantoja.
- Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras.
- Belén Roca, exconcursante de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Tras filtrarse los nombres y fotos oficiales de los concursantes, la noticia ha corrido como la pólvora en Twitter con comentarios como estos:

El 'pequeño Nicolás' será finalmente otro de los concursantes de Gran Hermano VIP. El joven, que llevaba varias semanas negociando su incorporación, confirmó este miércoles a la productora Zeppelin TV su salto al reality show de Mediaset, según avanza LOC.

Su caché rondaría los 30.000 euros a la semana (4.000 al día), lo que le convierte en el participante mejor pagado del programa, seguido de Rosa Benito. El estudiante veinteañero, famoso por infiltrarse en las altas esferas económicas y politicas, ha pasado sus días previos relajado en Las Palmas de Gran Canaria donde prevé instalarse a la salida de GHVIP.

En plató, Francisco Nicolás será defendido por el ex policía local de Madrid, Jorge González Hormigos. El mismo que le hacía las labores de escolta cuando se codeaba con secretarios de Estado, empresarios y trabajadores de la Casa Real. Este agente fue, por ejemplo, el que le llevó a Ribadeo como si fuera un alto mandatario del Estado y el que le ayudaba a organizar algunas de sus fiestas en un exclusivo chalé de El Viso

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba