Bomba, del día que el líder de Podemos visitó la cadena Filtran el audio de Sergio Martín antes de entrevistar a Pablo Iglesias: "Que no diga luego que es una encerrona"

Filtran el audio de Sergio Martín antes de entrevistar a Pablo Iglesias: "Que no diga luego que es una encerrona"
Filtran el audio de Sergio Martín antes de entrevistar a Pablo Iglesias: "Que no diga luego que es una encerrona"

Incendio en las redes sociales tras lo que se califica como un 'escándalo mayúsculo' en la TV pública. En el polémico extracto se escucha al presentador de 'La Noche en 24H', director del canal de información continua, hablar y bromear ("buen rollo, hay que estar tranquilo, no hay que darles motivos") con sus contertulios. Entre ellos, Alfonso Rojo expresa entre risas: "¡Al enemigo ni agua!". La pieza, publicada por inFolibre, ha sido reproducida en Youtube y corre como la pólvora

El director del Canal 24 Horas y presentador de 'La noche en 24H' advirtió a sus colaboradores de cómo quería que fuese la entrevista al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Así se demuestra con el audio previo al encuentro que ha desvelado Infolibre.

En el audio correspondiente a minutos antes de que el político se sentase en la mesa, cuando solo estaba ocupada por el presentador y los tertulianos, puede escucharse cómo el director del canal público de información les dice que "hay que estar tranquilos, no hay que darles motivos", en tercera persona del plural.

"Buen rollo. Que no diga luego que es una encerrona"

Sergio Martín también les pide "buen rollo, buen rollo. Que no diga luego que es una encerrona" después de que Alfonso Rojo, uno de los tertulianos, diga que "al enemigo no hay que darle ni agua. ¡Ni agua!" entre las risas del resto de los encargados de entrevistar, minutos después, a Pablo Iglesias.

La charla previa se alarga un poco más, y en ella los contertulios comentan qué asuntos deben sacar durante la entrevista. Rojo, exaltado, incluso recibe una petición de Graciano Palomo: "Escucha un poco, deja hablar".

Rojo: "A ti te toca a darle al alto, tú al de seguridad y tú al de comunicación"

Pero pese a ello y al aviso de Sergio Martín, que le dijo "¿pero qué dices tú?" después de que Rojo recordase que "al enemigo ni agua", el periodista luego bromea con sus compañeros diciéndoles de quién tiene que "hacerse cargo" cada uno: "Graciano, a ti te toca a darle al alto, tú al de seguridad y tú al de comunicación", entre las risas de todos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba