Se estrena el 29 de septiembre Filtran el primer capítulo de la tercera temporada de 'Homeland'

Filtran el primer capítulo de la tercera temporada de 'Homeland'
Filtran el primer capítulo de la tercera temporada de 'Homeland'

Algunas páginas de descargas ofrecen ya el episodio de regreso de la serie, aunque le faltan efectos de sonido y visuales

‘Homeland’ ha sufrido una importante filtración que puede afectar a la audiencia de su estreno, el 29 de septiembre. El primer capítulo de la nueva temporada de la serie está ya difundiéndose por Internet, en diferentes páginas de descargas, streaming y torrents.

Recordemos que la premiada serie protagonizada por Claire Danes y Damián Lewis lleva ya un mes promocionando su regreso, que llegará el citado domingo 29 de septiembre, con la “persecución” a Brody y su amor imposible (y distanciado) con Carrie como foco central de la trama.

Al episodio filtrado le faltan efectos de sonido y visuales

Este episodio, titulado ‘Tin Man is Down’, inaugurará la tercera tanda de capítulos, y ya puede descargarse a través de algunas páginas de Internet, aunque al parecer no es la versión “completa”, y le faltan algunos efectos de sonido y visuales.

Aunque en las redes sociales algunos señalan el gran perjuicio que esta filtración puede provocar al estreno de la nueva temporada de la serie, muchos otros se decantan por pensar que puede ser una maniobra del propio equipo, generando así mayor expectación y atención en los medios antes del estreno oficial.

Nuevo cartel y tráiler de "Homeland" con canción de Adele

Hace apenas unos días, Showtime continuaba con la promoción de la tercera temporada de Homeland con motivo de su estreno en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre. Para ello, lanzó una nueva promo y un póster en el que Carrie, Brody y Saul son los tres protagonistas, como ya recogimos.

En el vídeo musical, acompañado por el tema "Lovesong" de Adele, se pueden ver imágenes, en soledad y pensativos, de Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin.

Mandy Patinkin: "Me he comportado de forma abominable con compañeros"

Precisamente, Patinkin hablaba de Homeland, de su carrera y de su fuerte carácter en una extensa entrevista que recogimos este 22 de agosto, y en la que afirmaba que "En el pasado, me comporté de forma abominable con algunos compañeros de profesión".

Extensa promo de la tercera temporada de "Homeland"

Volviendo a la serie, Showtime lanzó hace unos días un vídeo adelanto de la tercera temporada de más de 3 minutos con imágenes que muestran cómo afecta a los protagonistas el descubrimiento de la verdadera identidad del sargento Brody.

*(Aviso Spoilers)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba