Los vídeos ya no están disponibles Filtran el programa de entrevistas que Mónica Naranjo grabó para Mediaset

Filtran el programa de entrevistas que Mónica Naranjo grabó para Mediaset
Filtran el programa de entrevistas que Mónica Naranjo grabó para Mediaset

Durante varias horas, los dos pilotos que desarrolló la cantante han estado circulando por la red. El formato tiene por nombre 'El show portátil de Mónica Naranjo' y sus primeros invitados son Jorge Javier Vázquez y Malú

Hay proyectos que, por unas razones u otras, tardan más de lo esperado en emitirse o directamente caen en el olvido. Ese parecía ser el destino del programa de entrevistas que Mónica Naranjo iba a realizar en Mediaset.

La cantante, además de formar parte del jurado de 'Pequeños Gigantes', también grabó dos entregas de este espacio para el grupo, una con Malú y otra con Jorge Javier Vázquez como invitado. De hecho, este último llegó a hablar en más de una ocasión sobre esta grabación.

Mónica Naranjo llegó a reconocer que el programa estaba "preparado"

“Lo de Mónica Naranjo fue un piloto que grababa ella y que yo iba como invitado. Creo que lo hacía para Cuatro, creo. Y me pidieron ir como invitado”, declaró en el programa 'Atrévete', de Cadena Dial. A Vertele, además, reconoció que la experiencia le había gustado "muchísimo".

La propia Mónica también comentó al respecto, reconociendo en Teleprograma que el formato estaba "preparado". "Tenemos el piloto, se está editando y acicalando y veremos cuándo empezamos. De momento es un piloto. Estoy emocionadísima, pero me han prohibido hablar de ello”.

'El show portátil de Mónica Naranjo', nombre del formato

Ahora, este último medio se hace eco del siguiente capítulo de este enigmático proyecto. Y es que los dos pilotos del programa han sido filtrado en internet, lo que ha permitido conocer su nombre: 'El show portátil de Mónica Naranjo'.

La web Monica-Naranjo.info, encargada de informar sobre esta filtración, señala sobre la misma que los programas apenas estuvieron unas horas disponibles en la red, pues terminaron siendo borrados.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba