FOTOS aparecidas en redes sociales Filtran imágenes de la casa de 'Gran Hermano 17' en construcción

Filtran imágenes de la casa de 'Gran Hermano 17' en construcción
Filtran imágenes de la casa de 'Gran Hermano 17' en construcción

Los internautas comparten fotos de la vivienda de Guadalix de la Sierra, en concreto, del interior y del jardín. Se están realizando modificaciones para habilitarla de cara a la nueva edición

La expectación por la decimoséptima temporada de 'Gran Hermano' tiene en alerta a los seguidores del formato. Durante los últimos días, han proliferado las teorías sobre los cambios de esta edición y sobre la salida de Mercedes Milá y su relevo por Jorge Javier Vázquez. La aparición por sorpresa del nuevo logo para la próxima edición durante la noche del miércoles 24 al jueves 25 volvió a exaltar a los aficionados del reality más longevo de la televisión, pero ese no ha sido el único motivo para que estos se revolucionaran en redes sociales.

También a lo largo de la pasada madrugada, aparecieron en Twitter e Instagram imágenes de lo que parecía la casa del formato de Zeppelin en plena reconstrucción. Las dudas sobre si estas fotografías pertenecían o no a la nueva edición se dispararon. En efecto, las instantáneas pertenecen a la casa de Guadalix de la Sierra, según ha sabido Vertele.

Esta está siendo reformada y habilitada para el encierro, si bien se desconocen en qué consisten las obras y modificaciones que se están realizando entre los pilares.

El ojo que todo lo ve: Telecinco estrena logo y promo de 'GH 17' "Cambia la forma, el momento y el color... ¿Estáis preparados para ‘Gran Hermano 17′? Muy pronto, en Telecinco". Así anuncia la cadena de Mediaset la cuenta atrás para la nueva edición del reality por excelencia, que ultima su regreso con su décimo séptima edición. "Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados? ¡Llega ‘Gran Hermano 17′!", destaca la cadena en su web. "Una nueva edición del reality más longevo de la televisión está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya calienta motores para recibirla por todo lo alto. ¿Te la vas a perder? ¡No deberías!", concluye. Quedan menos de una semana para el cásting También a través de su cuenta de Twitter, ‘Gran Hermano’ está animando a los seguidores del programa a que se apunten a su proceso de cásting del que apenas restan 7 días. El reality show de Telecinco ultima sus preparativos para volver a convertirse en el formate central de la parrilla de la cadena de cara a la nueva temporada televisiva.

Cambio de presentador: Jorge Javier Vázquez en lugar de Mercedes Milá

14 ediciones después, Mercedes Milá no será la maestra de ceremonias de ‘Gran Hermano’. Su lugar lo ocupará Jorge Javier Vázquez, como ya recogimos.

Eso, obviamente, si no se cumplen las teorías de la conspiración de algunos fans, que indican que en realidad todo es una estrategia de Telecinco para hacer creer eso.

‘GH 17′ volverá a estar abierto a las sugerencias de su público, de hecho, con el hashtag #EnGH17Quiero los fans del reality convirtieron sus peticiones en TT.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba