AVISO: SPOILERS Filtran imágenes de la gran batalla 'española' en 'Juego de tronos'

Filtran imágenes de la gran batalla 'española' en 'Juego de tronos'
Filtran imágenes de la gran batalla 'española' en 'Juego de tronos'

El rodaje de la ficción de HBO en Cáceres saca a relucir nuevos detalles relevantes sobre la próxima temporada

Aviso: Esta noticia contiene spoilers de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', lea bajo su responsabilidad.

.

.

Una gran batalla se avecina en Poniente. Algo que no debería ser noticia considerando la naturaleza y anatomía conflictiva de 'Juego de Tronos', el drama de la cadena HBO inspirado en la prosa épica de George R.R. Martin. Pero las últimas imágenes y vídeos filtrados revelan que la contienda será de vital importancia y ha sido rodada en una localización familiar para muchos de sus seguidores, tal como recoge Cultura&Ocio.

Una parte del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se ha trasladado a Malpartida (Cáceres, España). Desde allí han llegado dos vídeos publicados en el portal Los Siete Reinos, en los que se puede visualizar claramente las maniobras militares llevar a cabo por una ciclópea unidad del ejército Lannister, formada por 300 tropas a pie y aproximadamente 70 caballos. Unas escenas que según informa la citada fuente, corresponden al cuarto episodio de la séptima temporada que será dirigido por Matt Shakman.

Por su parte, WatchersOnTheWall se hace eco de las imágenes de Instagram que sitúan en la localidad cacereña a los intérpretes Tom Hopper y James Faulkner. Según este medio, Hopper dará vida a Dickon Tarly mientras que Faulkner interpretaría a Randyll Tarly. Ambos, regresarían junto al ejército Lannister en calidad de aliados tras derrotar a Altojardín. Allí compartirán por tanto escenas con Nikolaj Coster-Waldau y Jerome Flynn. Y todos serían presumiblemente atacados por sorpresa por Daenerys y sus Dothraki.

Finalmente, el usuario de Twitter Purrbot ha publicado recientemente unas imágenes que se suman a las ya existentes sobre el asentamiento donde tendrá lugar una de las mayores movilizaciones militares de la serie hasta el momento y que sitúan a los Dothraki en el set de rodaje. Toda una demostración de fuerza que subraya la alta fidelidad con la que 'Juego de Tronos' recrea la despiadada realidad medieval de las páginas de Martin.


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba