¡Aviso spoilers! Filtran información plagada de spoilers sobre la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Filtran información plagada de spoilers sobre la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'
Filtran información plagada de spoilers sobre la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

La plataformaWatchers on the Wall ha tenido acceso a detalles relevantes sobre la próxima entrega de la serie de HBO. Entre otras cosas, se ha destacado el protagonismo de los Greyjoy y las consecuencias que su propia e inestable situación familiar desencadenarán en alta mar

¡Atención, SPOILERS! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre las tramas de la serie 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Como ya recogíamos anteriormente, el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya ha comenzado. Gran parte del reparto ya se encuentra en Belfast rodando las primeras escenas desde hace unos días, hecho que no ha impedido que ya hayan comenzando a filtrarse las primeras informaciones sobre las tramas de la próxima entrega, según ha sabido Watchers on the Wall.

Para comenzar, un afortunado fan de la ficción de HBO, el cual mantuvo un encuentro fotográfico con varios actores de la serie en la ciudad irlandesa, entre los que se encontraban Lena Headey (Cersei Lannister), Indira Varma (Ellaria Arena), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene), Gemma Whelan (Yara Greyjoy) y Alfie Allen (Theon Greyjoy). Además, otro seguidor de 'Juego de Tronos' tuvo también la oportunidad de toparse conPilou Asbæk (Euron Greyjoy).

No obstante, primer spoiler de la séptima temporada de la legendaria ficción llega cuando Watchers on the Wall ha podido saber que el rodaje 'Juego de Tronos' de esta semana se está centrando en torno a Yara y Theon, quienes estarían "batallando en alta mar". Todo apunta a que dicha guerra oceánica está siendo librada contra su tío Euron, después de que este se hiciera con el deseado por Yara Trono de Sal y prometiera terminar con la vida de sus dos sobrinos.

Por otra parte, también se sospecha de que Euron se aliará con Cersei y que terminará capturando a uno de los hermanos Greyjoy, bien a Yara o a Theon. Por si fuera poco, el actual gobernante de las Islas del Hierro terminará, por lo menos, con la vida de una de las llamadas 'Serpientes de Oberyn'.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta verano de 2017.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba