Atención Spoilers Filtran una inesperada localización de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Filtran una inesperada localización de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'
Filtran una inesperada localización de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

La próxima entrega de la postapocalíptica ficción de la AMC, cuyo estreno está previsto para el 23 de octubre, filmará por primera vez en una playa, concretamente en la de la Isla de Jekyll, en Georgia (Estados Unidos)

Cuidado, Spoilers: la siguiente noticia contiene algunos detalles importantes sobre las temporadas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad

.

El estreno de la próxima temporada de 'The Walking Dead' está al caer: el próximo 23 de octubre, concretamente, el grupo de supervivientes más querido de la AMC volverá a congregar a los espectadores en torno a la gran pantalla. Y, en esta ocasión, se ha filtrado que un tipo de localización nunca visto hasta ahora en ninguna de las 6 entregas anteriores tendrá también su parte de protagonismo: la isla Jekyll, según recogejacksonville.com.

La productora que se encuentra detrás de la postapocalíptica ficción, Stalwart Films, se reunió la semana pasada con el Departamento de Recursos Naturales de Georgia (EE.UU.) para conseguir el permiso que posibilitaría al equipo grabar en la playa de la citada isla. Sería la primera vez que en la historia de la serie aparece alguna localización costera. Además, se ha sabido también que en una de las escenas que se prevé filmar en dicha playa habrá un cadáver semi enterrado en la arena.

'Hemos estado definitivamente muy ocupados estos años, y esta primavera y verano ha sido la culminación de un montón de proyectos de la industria del cine', ha asegurado Scott McQuade, presidente y CEO de la Convención y Oficina de Turismo de las Islas Doradas de Georgia, entre las que se encuentra la de Jekyll.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba