Aviso, spoilers Filtran las tramas de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Filtran las tramas de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Filtran las tramas de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Por la red circula una reconstrucción de lo que sucederá en los próximos episodios de la serie. Una de las actrices ha mostrado su decepción con aquellos que están "decididos a arruinar la séptima temporada"

AVISO, SPOILERS: A CONTINUACIÓN PODRÍAN SER DESVELADOS DETALLES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

La historia vuelve a repetirse. Un día antes de estrenarse su quinta temporada, 'Juego de Tronos' sufrió una filtración de suma importancia. En concreto, los 4 primeros episodios pasaron a estar disponibles en enlaces de descargas ilegales.

Ahora, con la séptima temporada en pleno rodaje, lo que ha salido a la luz antes de tiempo han sido las supuestas sinopsis o líneas argumentales de los siete capítulos que conformarán la misma. Todo comenzó con un post publicado por el usuario Awayforthelads en Reddit, en el que recogía algunos de los posibles acontecimientos más importantes que iban a ocurrir en los nuevos episodios.

La cuenta de este internauta ha sido borrada, pero no así la información publicada, que fue rescatada y ampliada. Una filtración, en definitiva, que ha molestado a miembros del reparto como Nathalie Emmanuel, Missandei en la serie, que llegó a escribir lo siguiente: "Es realmente decepcionante que haya personas decididas a arruinar la temporada 7 para todo el mundo".

Aunque el autor del nuevo post advierte de que se trata de especulaciones que no están confirmadas, lo cierto es que éstas se basan, en su mayoría, en recopilaciones de noticias publicadas por medios especializados en la serie. De esta manera, y partiendo de imágenes, vídeos y demás informaciones del rodaje, estamos ante una hipotética reconstrucción de lo que ocurrirá en los 7 capítulos de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Episodio 1

Los Caminantes Blancos marchan hacia el sur del Muro. Bran atraviesa el Muro y se encuentra con Edd. Bran estuvo rodando en el estudio con otros miembros del 'Equipo Stark', aunque aparentemente estuvo filmando una escena en el Castillo Negro ese día.

Episodio 2

Como uno de los señores de Poniente, Jon recibe una invitación por parte de Daenerys. Jon y Davos deciden ir porque necesitan el vidriagón presente en Rocadragón. Jon deja a Sansa al mando de Invernalia y a cargo de Fantasma.

Episodio 3

Jon y Davos llegan a llegan a Rocadragón. Tyrion conoce a ambos en la playa y los Dothraki toman su barca. (Jo, Davos, Tyrion y Missandei han sido vistos rodando juntos en Bilbao, donde se cree que se encuentra el set de Rocadragón).

Tyrion los lleva ante Daenerys. Missandei y Gusano Gris están de camino. La sala del trono incluye numerosos Dothraki.

Daenerys y Jon se encuentra. Ella exige que él se arrodille, pero se niega. Él habla sobre los Caminantes Blancos, pero ella no cree en sus palabras. Tyrion insiste en que Jon no está loco.

Davos intenta mencionar la resurrección de Jon, pero éste lo descarta. Bran llega a Invernalia. Meera vuelve a casa.

Episodio 4

Arya llega a Invernalia.

Episodio 5

Sam deja Antigua por Invernalia con Gilly el pequeño Sam. Jorah se reúne con Daenerys en Rocadragón. Jon recibe un cuervo diciendo que Bran y Arya están en Invernalia.

Jamie, Bronn, Tyrion y Davos tienen una reunión secreta. Tyrion intenta convencer al resto para que se rindan ante Daenerys, algo que Jamie ignora. No queda claro si esto ocurre antes o después de que Daenerys tienda una emboscada al ejército de los Lannister. (Tyrion y Davos han sido vistos grabando juntos, aparentemente preparando un bote para dejar la playa y abandonar la reunión. En otra escena del barco en la playa, ambos han sido vistos junto a Gendry).

Episodio 6

En su viaje por el mar, Davos se queda atrás mientras los demás (Jo, Beric, Thoros Tormund, Jorah y Gendry) van a cazar caminantes blancos. El equipo es atacado por el ejército del Rey noche.

Ellos están en una isla rodeada por un lago congelado y están casi derrotados, cuando Daenerys y sus dragones aparecen. Ella rescata a todos menos a Jon, que se queda atrás.

Jon está a punto de morir, pero Benjen cuando lo envía con su caballo mientras que él continúa luchando contra la horda. Joe ve como Benjen vuelve a morir. Viserion es asesinado y resucitado por el Rey de la Noche para servirle.

Jon acepta renunciar a su título de Rey de la Noche si Daenerys le ayuda en su futura guerra contra los Caminantes Blancos.

Episodio 7

Sansa sentencia a Meñique a morir, algo que Arya lleva a cabo. Cersei despierta en una cama bañada de sangre. El consenso general dice que ella ha abortado. Sam y Bran averiguan que Jon es un Targaryen legítimo llamado Aegon.

Jon y Daenerys mantienen relaciones sexuales por primera vez en un barco que se dirige al norte. El muro cae al final del capítulo. El Rey de la Noche ataca el muro con un Viserion animado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba