Vuelven los zombies Filtran guion y víctimas de Negan en 'The walking dead', a punto del regreso

Filtran guion y víctimas de Negan en 'The walking dead', a punto del regreso
Filtran guion y víctimas de Negan en 'The walking dead', a punto del regreso

Alerta 'spoilers'. No siga leyendo si no desea conocer más detalles

Parecía imposible pero AMC no ha logrado evitar que se filtre en la red quién ha sido la víctima de Negan en The Walking Dead, antes de su regreso a televisión que en España se verá durante la madrugada del domingo al lunes en Fox.

Según la web 'The Spoiling Dead', Negan tendrá dos víctimas. ¿Los elegidos? Glenn y Abraham. Ambos sufrirán el golpe de Lucille de manos de Negan. Dicho portal afirma que se ha filtrado el guión del primer episodio de la séptima temporada.

La web explica que los cuerpos de ambos serán llevados a Hilltop en una furgoneta. Pero lo que más va a llamar la atención es que el capítulo no empezará mostrando a la víctima de Negan, sino con Rick dentro de la caravana de éste.

Será en flashbacks como se verá que Negan mata a Glenn, como ocurre en los cómics. Según esta web, después de matar a Glenn asesinará a Abraham, además de manipular a Rick en la caravana para que le corte el brazo a su propio hijo Carl.

Sin duda una filtraciones que llaman mucho la atención, tanto por el doble homicidio como que Negan lograse convencer a Rick de que le ampute un brazo a su hijo. La web es famosa por acertar en sus spoilers. Por lo tanto, hay que tomarse bastante en serio esta filtración, que ya ha indignado a buena parte de la comunidad fan.

Nuevo mundo, reglas diferentes

El reparto y el equipo de 'The Walking Dead' han dejado claro que la premiere de la séptima temporada será muy difícil de digerir para los fans. Una muerte nunca es agradable y menos si es el asesino es Negan. Habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores.

También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello, en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC y, con solo media hora de diferencia, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba