Antena 3 Filtran en la red un vídeo casero del rodaje de "El Internado"

La última tanda arranca el miércoles

"El Internado" calienta motores para su última y esperada temporada que arranca este miércoles en Antena 3. Aunque esta vez podría tratarse de imágenes robadas, esta mañana se ha filtrado en YouTube un vídeo casero con escenas del rodaje y de los interiores de la serie.

Pese a que Antena 3 aseguró hace unos meses que había extremado las medidas de seguridad para evitar este tipo de casos, el documento muestra un panel dividido en una serie de espacios que representan cada episodio, con varios 'post-it' dentro de cada uno. A continuación, el sujeto se adentra en los platós de rodaje, informa El Mundo.

[VerteleVideo]

Sin "spoiler" aparente

En dichas imágenes, que tampoco llegan a desvelar tramas decisivas que se puedan catalogar como 'spoiler', van apareciendo los personajes e interiores del Laguna Negra.

Se aprecia el nerviosismo imperante en el internado por la extraña enfermedad que sufren estudiantes y profesores. Los infectados están en una zona de cuarentena, y, por lo que se extrae del vídeo, hay tensiones, e incluso peleas, porque no todos los contagiados admiten que lo están para no ir a parar con el resto de enfermos.

[VerteleVideo]

No es la primera vez que se filtran contenidos de la serie de Globomedia. La muerte de Carol (Ana de Armas) fue adelantada a los seguidores en internet con una fotografía en la que aparecía inconsciente y ensangrentada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba