Estreno en 2017 Filtran la vuelta al rodaje de 'Stranger Things' con estas fotos

Filtran la vuelta al rodaje de 'Stranger Things' con estas fotos
Filtran la vuelta al rodaje de 'Stranger Things' con estas fotos

El equipo de producción de la serie de Netflix ya ha trasladado sus vehículos al escenario delLaboratorio Nacional de Hawkins para arrancar la grabación de su segunda temporada

'Stranger Things', la serie revelación del verano y posiblemente del año en Netflix, ya ha puesto en marcha su segunda temporada. Si hace apenas unas semanas la plataforma del streaming confirmaba su renovación y daba pistas y detalles sobre los personajes que seguirán y los que se incorporan a la ficción, parece que su rodaje está más próximo de lo que pensamos.

De acuerdo con unas fotografías filtradas por un usuario del portal Reddit, el equipo de producción de 'Stranger Things' ya se ha instalado en el Georgia Mental Heath Institute, escenario del Laboratorio Nacional de Hawkins en la ficción, y ya han llegado los primeros camiones con material.

No obstante, por el momento Netflix no ha confirmado oficialmente el comienzo del rodaje, ya que lo está llevando con absoluto secretismo.

'Stranger Things' detalla los nuevos personajes y deja un regreso en el aire

Ahora que ‘Stranger Things’ está oficialmente renovada por una segunda temporada en Netflix, llega el momento de las conjeturas y posibilidades de cara a sus próximos capítulos. Los co-creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, hablaron con EW de la tanda que aterrizará el próximo 2017 en la plataforma de pago.

Los guionistas han confirmado qué personajes volverán con seguridad: Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder) y Dustin (Gaten Matarazzo). No obstante, el futuro de Eleven (Millie Bobby Brown) es incierto: “Dejaremos eso en el aire”, anticipan. También añaden que se incorporarán nuevos personajes para generar “muchas dinámicas interesantes”.

Nuevos personajes: una joven con monopatín, su hermano y un hombre en busca de venganza

TV Line adelanta alguno de los perfiles que se sumarán al elenco de cara a la segunda temporada. Los Duffer piensan en una niña para interpretar a Max, “una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad”. Esta no tendrá bicicleta sino un monopatín, diferenciándose así del resto del equipo artístico.

También incluirán a Billy, hermano mayor de la anterior, “muy musculado e hiperseguro de sí mismo”; y a Roman, un hombre de unos 30 años que busca venganza.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba