Destacados de hoy Fin al caso de Ylenia Carrisi con "Al Bano: La respuesta"

Nuevos capítulos de "Mis adorables vecinos" y "Mujeres desesperadas"

Especial entrevista al cantante Al Bano

Telecinco emite hoy de 22:00 a 01:00 horas "Al Bano, la respuesta", un especial de tres horas presentado por Santi Acosta que incluye una entrevista en profundidad con el cantante italiano Al Bano, además de un reportaje que mostrará los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

La dirección del espacio correrá a cargo de Sandra Fernández, directora de "Salsa Rosa", y contará con la presencia de Lydia Lozano. Será una especie de punto y final en las desavenencias entre Albano y Telecinco.

Pepe Calabuig ha definido el programa especial como "el testimonio sincero de un padre, muy emotivo para todos los que estemos detrás del televisior". El cantante pondrá, por tanto, fin a las numerosas especulaciones sobre la desaparición de su hija.

La cadena de Fuencarral se comprometió hace una fechas a dedicar un programa especial de prime time al cantante Al Bano, además de compensarle con una cifra cercana a los 210.000 euros, a cambio de que éste retire la demanda millonaria interpuesta el pasado 31 de mayo contra la periodista Lydia Lozano, Paco López Diago (director de “A tu lado”) y Telecinco por protección de derecho al honor y a la intimidad en el famoso “caso Ylenia”.

El especial, con el que Telecinco tratará de restituir el honor de Al Bano, se emitirá hoy en directo -y no grabado, como se pensó inicialmente- en lugar del acostumbrado episodio de "Hospital Central".

Desde el pasado 31 de mayo, cuando Al Bano interpuso la demanda, la cadena de Berlusconi ha estado negociando con el cantante para que éste “suavizara” sus exigencias, según cuenta La Razón. Finalmente han llegado a un acuerdo por el que, además del perdón público de Lydia Lozano –que se produjo el mismo día en que Al Bano anunció su demanda-, la cadena se comprometía a realizar un programa a la medida al cantante, además de compensarle económicamente con una cifra cercana a los 210.000 euros (35 millones de las antiguas pesetas). El cantante demandaba inicialmente dos millones de euros (332 millones de pesetas).

En primer lugar, el espacio servirá para que, públicamente, el italiano vea restituido su honor, el presunto daño cometido hacia su persona desde los programas de la cadena (sobre todo desde "A tu lado"). En dicho espacio se incluirá un vídeo en el que los espectadores podrán ver que la pareja Albano-Romina formaba "una buena familia". Con ello, quedarán desmentidas las declaraciones que atacaban a Al Bano, y que insinuaban que la culpa de que Ylenia se marchara y decidiera huir era de su padre, que no la trataba todo lo bien que un padre debiera.

El espacio que Telecinco dedicará a Al Bano constará de un vídeo realizado por la familia de Al Bano. Se trata de un reportaje muy largo, que se exhibirá íntegro, y en el que se ve a los Carrisi muy felices, juntos. Antes, Al Bano dará paso al vídeo, con un guión pactado con la cadena. El cantante italiano, además, espera que se le pida perdón en el transcurso del programa.

El culebrón periodístico sobre la desaparición de la hija de Al Bano, más conocido como el “caso Ylenia”, estuvo cebando a toda la prensa del corazón desde el pasado mes de febrero hasta el 31 de mayo, cuando su principal alentadora, Lydia Lozano, reconoció públicamente que todo ha sido un gravísimo error de investigación y una metedura de pata.

El “culebrón Ylenia” comenzó el pasado 19 de febrero durante la emisión de “Salsa Rosa” en Telecinco. El cantante Albano, que acudía como invitado de sofá para someterse a una entrevista supuestamente amable, fue sorprendido por Lydia Lozano al hablar de la desaparición de su hija Ylenia e insinuar que tenía pruebas que demostraban que podría estar viva.

Al Bano zanjó el tema de inmediato y se negó a escuchar las pruebas que le ofrecía Lydia Lozano, alegando que para él el caso estaba absolutamente cerrado, con todas las investigaciones de la Interpol y el FBI agotadas, y que creía la conclusión policial que aseguraba que su hija se había suicidado arrojándose al Mississipi.

Mariano descubre que Charli es su hijo, en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time “Ni parir me dejáis tranquila”, un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, en el que Mariano descubre que Charli, el amigo de Rafa, es hijo suyo.

Una anciana le dice que Mariano que su nieto es hijo suyo y que debe darle un dinero si no quiere que acabe contando en todos los programas del corazón que el padre de la famosa Sheila tiene un hijo secreto. Mariano, que reconoce haber pasado una noche loca con la hija de esta señora, se lleva una sorpresa aún mayor cuando descubre que su supuesto hijo es Charli. Tras hacer una prueba de ADN que confirma lo que cuenta la anciana, Mariano decide confesar todo a Loli y acoger a Charli como uno más de la familia.

Desde que Claudia está fuera de España, Ernesto se ve desbordado al tener que ocuparse de la familia él sólo. Para colmo, Ivana tiene que marcharse a su país urgentemente y el pequeño Sergio se pone enfermo. Afortunadamente, Loli pasa constantemente por casa de los Sandoval y siempre está dispuesta a echar una mano. Tanto se implica Loli en querer ayudar, que una serie de malentendidos la conducen a la conclusión de que Ernesto quiere tener una aventura con ella justo cuando Claudia acaba de llevar de su viaje y se pone de parto.

La prima Angi reaparece para quedarse unos días en casa de los Sánchez. La atractiva joven ha conseguido un trabajo de socorrista en el club social y no dudará en tratar de seducir a Rafa. Él, sin embargo, duda entre seguir intentando recuperar el amor de Laura o sucumbir a los encantos de su prima. Sus amigos no comprenden que Rafa decida evitar la compañía de las dos chicas para aclarar sus sentimientos. Mientras se piensa quién le gusta más, Laura, engañada por Angi, llega a la conclusión de que Rafa es gay.

Susan añora a Mary Alice, en “Mujeres desesperadas”

A las 22:00 horas, La Primera emite “Pretty little picture” y “¿Who´s that woman?”, dos nuevos capítulos de la serie “Mujeres desesperadas” en los que Bree, Susan, Edie y Gabrielle, siguen intentando mostrar que sus vidas son perfectas.

En el primero de los capítulos. Bree (Marcia Cross) duerme sola ya que su marido Rex (Steven Culp) ha decidido hacerlo en el incómodo sofá del comedor. Éste se convertirá en más incómodo cuando Bree decida quitarle las tablas.

Por otro lado Susan (Teri Hatcher) añora a Mary Alice (Brenda Strong) y las tardes que pasaban en su casa, sobre todo ahora que es 15 de noviembre. En esa fecha Mary había previsto celebrar una fiesta. Las chicas deciden cumplir ese deseo de su amiga muerta.

En el segundo capítulo, Lynnette (Felicity Huffman) no aguanta más la tensión que le supone llevar la casa y cuidar a los niños. Los gemelos siguen causando estragos en el colegio y los profesores comunican a Lynnette que serán expulsados si cometen otra travesura.
Susan (Teri Hatcher) y Edie (Nicolette Sheridan) luchan por salir con Mike (James Denton), utilizando sus mejores armas.

Andrew y Danielle, los hijos de Bree, se extrañan de la ausencia de su padre y temen que la ruptura entre ambos se haya producido.

José Luis Garci y los hermanos Auserón, en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 contará hoy con la visita en plató de José Luis Garci. El director acaba de rodar su último trabajo, “Ninette”, con Elsa Pataky y Carlos Hipólito como protagonistas.

Los hermanos Auserón, Luis y Santiago, charlarán con Andreu sobre su próxima gira veraniega, “Las mala lenguas” e interpretarán en directo uno de los temas que presentarán en la misma.

Con motivo de las Elecciones Autonómicas en Galicia, el espacio envió a Zuloaga a la comunidad gallega para mostrar el ambiente vivido durante la jornada electoral.

Asimismo, como cada día, “Buenafuente” arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

"La belleza de las cosas", en “¡Qué grande es el cine!”

En La 2 a las 22:45 horas, el programa dirigido y presentado por José Luis Garci ofrece la película “La belleza de las cosas” (Lust Och Fagring Stor), una producción sueca de 1995, dirigida por Bo Widerberg e interpretada por Marika Lagercrantz, Johan Widerberg, Tomas Von Bromssen, Karin Hule y Nina Gunk, entre otros.

Situada en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, en la localidad sueca de Malmo, el largometraje narra la historia de un joven de 15 años Stig, alumno de último curso de la escuela que es seducido por su profesora de inglés, Viola, casada con Kjell, un vendedor ambulante de lencería, y se convierte en su amante. Con el paso del tiempo la relación se deteriora y Stig decide abandonarla y fomenta una fuerte amistad con Frank. Ella se vengará.

El largometraje obtuvo en 1996, el Oso de plata en el Festival de Cine de Berlín, el Gran premio de la Academia Europea de cine y fue nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Antonio Jiménez Rico, Juan Manuel de Prada y Javier Rioyo son los invitados que participan junto al director del programa, José Luis Garci, en la presentación y en el posterior coloquio sobre esta producción.

TVE-1 transmite desde Albacete la tradicional corrida de Asprona

La Primera emite hoy a las 18:00 h, en directo desde Albacete, la tradicional corrida de Asprona que llega a su 33 edición y que se ha convertido en una de las clásicas de calendario taurino español. Este año el cartel lo forman Rivera Ordóñez, David Fandila "El Fandi" y Sergio Martínez que lidiarán toros de Zalduendo.

Asprona es una asociación constituida en Albacete en 1962, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con retraso mental y de sus familias.

Los comentarios de esta transmisión taurina serán de Federico Arnás, las entrevistas en el callejón de Belén Plaza, la producción ejecutiva de Juan Mauri, la realización de Luis Martínez de Galinsoga y la producción de José María Briñas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba