A las 21:00 horas Final de la Copa del Rey de Fútbol en TVE

La Primera emite en directo el encuentro entre el Zaragoza y el Celta desde el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla

El triunfo ha sonreído en cuatro ocasiones al Real Zaragoza mientras que las dos únicas finales jugadas por los de Vigo terminaron en derrota, la última precisamente con el Real Zaragoza como rival.

El RC Celta tiene una nueva oportunidad de conseguir su primer título oficial, además de poder tomarse cumplida revancha de aquella final de 1994, de tan triste recuerdo para todos los aficionados al conjunto celtiña.

Los comentarios del encuentro correrán a cargo del director de deportes de TVE José Ángel de la Casa y el ex jugador del Real Madrid Michel, mientras que los especialistas de TVE Iñaqui Cano y Quique Wash se encargarán de las entrevistas a pie de campo.

Más de cinco millones y medio de espectadores vieron la final de 2000

La Final de la Copa del Rey, que TVE ofreció en directo el 27 de mayo de 2000, disputada entre el Atlético de Madrid y el Español, en la que este último se proclamó campeón, fue seguida mayoritariamente por la audiencia. Así, un total de 5.767.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 49,2 por ciento, se mantuvieron atentos al encuentro.

Volver arriba