Destacados de programación

Final de 'Supervivientes' frente al creador de 'El Ministerio del Tiempo' en 'Late Motiv'

Final de 'Supervivientes' frente al creador de 'El Ministerio del Tiempo' en 'Late Motiv'

La 1

Gonzalo, ante una buena oportunidad para volver a hablar con Margarita en 'Águila Roja' (22:35h)

En la nueva entrega de 'Águila Roja', Gonzalo descubrirá que Alonso se escribe con Margarita. Mientras, el Comisario continúa manteniendo a la Marquesa a un duro control y Lucrecia está desesperada sin poder salir del palacio.

Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita y que se van a ver pronto. El maestro intenta asumir que Margarita no quiere saber nada de él, algo que ya le ha dicho su hijo. Pero ante esta situación, es consciente de que ésta podría ser una buena oportunidad para hablar con ella.

Mientras, la Marquesa está viviendo una vida que no esperaba llevar ya que se ve sometida a un duro control por parte del Comisario. Hernán ha contratado a nuevos criados y decide sustituir a Soledad por otra doncella. La Marquesa está desesperada por la orden impuesta por el Comisario: está sin poder salir del palacio y obligada a vestir recatadamente.

Malasangre recibe a Jimena, una de sus amantes. La joven le cuenta que han robado en su palacio y se han llevado un libro en el que describía con todo lujo de detalles sus extravagantes encuentros sexuales. Es cuestión de tiempo que la Inquisición descubra quién es el protagonista del manuscrito.

Antena 3

'El Castigador' buscará venganza en la noche de Antena 3 (22:40h)

Frank Castle, un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.

Thomas Jane, John Travolta y Rebecca Romijn-Stamos encabezan el reparto de esta adaptación del cómic de Marvel.

Cuatro

'Sabotage', cine de acción a cargo de Schwarzenegger en Cuatro (22:45h)

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams y Terrence Howard forman parte del elenco de este filme dirigido por David Ayer ('Escuadrón Suicida').

Telecinco

'Supervivientes' celebra esta noche su gran final con Yola, Suso, Jorge y Mila como aspirantes a la victoria (22:00h)

Han sido más de 11 semanas de lucha contra todo tipo de dificultades, casi 80 días aislados de la civilización en los paradisíacos Cayos Cochinos, donde han tenido que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el alimento necesario para subsistir, protegerse de obstáculos como la lluvia y la humedad y, sobre todo, conseguir el apoyo mayoritario de los millones de espectadores que han seguido la aventura.

Yola, Mila, Suso y Jorge son los aspirantes al triunfo que esta noche protagonizarán la gran final de ‘Supervivientes 2016’, edición del exitoso formato de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez.

De los cuatro candidatos a la victoria solo tres obtendrán la distinción de finalistas tras la expulsión de Yola o Suso, los últimos nominados de esta entrega, en el arranque de la velada. A lo largo de la noche, los tres concursantes se someterán a una nueva prueba de apnea muy especial: la ‘Apnea Romana’, que les llevará a sumergirse en bidones de agua con diferentes contrastes de temperatura.

Al final de velada, que contará con la presencia en el plató de Steisy, última expulsada en Honduras, el programa desvelará la identidad del ganador elegido por los espectadores, que recogerá de manos del vencedor de la edición de 2015, Christopher, el cheque con los 200.000 euros del premio.

laSexta

laSexta confía su prime time a Adam Sandler y la comedia 'Click' (22:30h)

Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff y Jonah Hill acompañan a Sandler en esta película del año 2006.

#0

Javier Olivares, de 'El Ministerio del Tiempo' a 'Late Motiv' (23:00h)

El guionista y productor de la aclamada serie de TVE hablará con Andreu Buenafuente de este y otros proyectos. La entrevista será el punto fuerte de un programa que hoy también contará con la visita de Carlos Jean que, junto a Juan Zelada, mostrará a los espectadores 'The sound of emotions'

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats