Alejandro, Malú y Pausini le cortaron el pelo Final de 'La Voz': Antonio Orozco tumba a los súper coaches favoritos, con lágrimas y rapada incluidas

Final de 'La Voz': Antonio Orozco tumba a los súper coaches favoritos, con lágrimas y rapada incluidas
Final de 'La Voz': Antonio Orozco tumba a los súper coaches favoritos, con lágrimas y rapada incluidas

El coach ganó con su talent el programa, tras intentarlo en 'La Voz 2' y 'La Voz Kids 1'

Antonio Orozco prometió que si su talent triunfaba en 'La Voz 3' se rapaba. Y así fue: Antonio José ganó la tercera edición del exitoso talent de Telecinco.

Tras hacerse pública la victoria, el coach, emocionado durante toda la gala, se dispuso a cumplir lo prometido. Usando una maquinilla, se cortó el pelo, pasando por las manos de Alejandro Sanz, Malú y Laura Pausini.

La final fue líder de audiencias este miércoles 24 de junio,siendo seguida por 3.797.000 espectadoresy un28.3% de cuota.

"Poder ayudarte, para mí es el mejor regalo del mundo"

Previamente, casi con lágrimas en los ojos, Orozco presentó así a Antonio José: “Poder ayudarte, para mí es el mejor regalo del mundo. Tú historia es igual que la mía, tu madre está como está la mía. Le pido a la audiencia que no te deje escapar, que te persiga, porque necesitamos tu voz en España", recoge Telecinco en su web.

Segundos después, Antonio José hizo una interpretación flamenca de un tema muy conocido tanto para Alejandro Sanz como para Malú: ‘Aprendiz’.

¿Qué opinan del coach sus compañeros?'El seductor', 'el pestañón'...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba