Telecinco Final de 'La Voz': el micro abierto de la 'pitonisa' Malú y el sujetador que lanzaron a Maverick

Final de 'La Voz': el micro abierto de la 'pitonisa' Malú y el sujetador que lanzaron a Maverick
Final de 'La Voz': el micro abierto de la 'pitonisa' Malú y el sujetador que lanzaron a Maverick

La coach lamentó y acertó que su pupilo Joaquín era el que menos porcentaje ciego de votos tenía, e iba a ser el primer expulsado, algo que se escuchó en la gala sin que ella lo pretendiera. Por su parte, el otro finalista recibió este regalo de lencería desde el público. 'Vete acostumbrándote', le dijo Jesús Vázquez. El presentador, en otro momento, piropeó el talento de Eros Ramazotti, asegurando que 'mi marido es muy fan tuyo'

Aunque no ganó el talent show de Telecinco, Maverick terminó la gala convertido en todo un ídolo de masas. Tras deleitar al público cantando 'Contigo en la distancia', el chico de Laura Pausini recibió un sujetador de color rojo con un número de teléfono escrito y un mensaje: "call me" (llámame).

Era la primera vez que recibía un obsequio de ese tipo pero, probablemente, no la última. Jesús Vázquez se lo dijo claro: "acostúmbrate, hijo". Y es que, aunque no se haya hecho con la victoria de 'La Voz', Maverick tiene oportunidades de llegar a convertirse en estrella. Por lo pronto, Laura Pausini ya le ha invitado a cantar con ella en Marbella el próximo 9 de agosto. ¿Se volverá a repetir la experiencia?

Otra de las curiosidades de la noche la protagonizó Malú con su micro abierto sin que ella lo supiera. Mientras Jesús Vázquez presentaba los porcentajes de los concursantes, escuchamos a la madrileña decir lo siguiente en voz baja: "¡Qué pena el último! ¿no? Tiene toda la pinta de que va a ser el mío". Malú no se equivocaba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba