El zapping de la crítica

“Final agridulce para el culebrón 'Remedios-Mario', porque realmente no hicieron las paces”

"Final agridulce para el culebrón 'Remedios-Mario', porque realmente no hicieron las paces"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

FINAL “AGRIDULCE” PARA EL CULEBRÓN ‘REMEDIOS’ PORQUE NO HUBO PAZ

“La verdad es que daba algo de pena escucharla ayer, porque sí, la hemos crucificado. Aunque, los más, de forma divertida, que tampoco el incidente fue como dar inicio a una guerra, ni mundial ni mediática. Hala, que unas semanas después, ya está. Para haber sido toda una telenovela, el último capítulo fue agridulce. Y no por aquello de la sal y el azúcar… Desde luego, no acaba en boda. Porque, a pesar de haber hablado concursante y famosa por ver primera desde el desliz –desliz de billetes, que no puede haberlo peor- tampoco es que firmaran las paces. Lo mejor sería, ahora que la fiesta terminó, que les hubiera cantado la San Basilio, que se lo tomaran como lo hicimos el resto de los mortales: con humor.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

“DEMASIADAS HISTORIAS” EN ‘LA FUGA’ QUE “QUITAN INTENSIDAD”

“Y ahí empieza todo. La ambientación tiene evidentes referencias en el cine de género de los últimos años, pero está muy bien conseguida y es tal vez lo más notable de la serie. Creo que, buscando espectáculo y emociones fuertes, el guión ha metido demasiadas cosas: artes marciales, ambiente presidiario a la americana, etc. Todo eso está bien, pero quita un poco de intensidad a la historia principal… Hablando de lástimas: hay una verdadera rebelión popular en la web de Telecinco porque los usuarios no soportan la enorme cantidad de publicidad que la cadena coloca en los vídeos de los capítulos. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LA COBERTURA EN TELEVISIÓN DEL JUICIO A GARZÓN

“Ya está ahí Garzón. En los juicios de la tele….. Los chistes son fáciles. Por unas puñetas a Garzón lo van a sacar de la carrera judicial retransmitido por esas televisiones que solo vienen a España en san Fermín y en latomatina de Buñol. Ponerle micrófonos ocultos a los abogados que visitan a sus presos en la cárcel es una fea costumbre que se aplicó en el terrorismo con agrado de todos, pero que en los delitos monetarios, donde está más justificada para evitar que se evaporen la pasta y los documentos, acaba siempre por depender del cristal con que mira el juez de turno.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

MARTA FERNÁNDEZ “ALCASSEANDO” CON EL CASO ‘MARTA DEL CASTILLO’

“El asunto es muy delicado, y es fácil caer en el sensacionalismo y el amarillismo; aún está en boca de todos las consecuencias que le trajo a La Noria la entrevista a la madre de El Cuco, que ha hecho que el programa se lave la cara con un absurdo spin off. Fue entonces y con la polémica suscitada cuando muchos espectadores recordaron la forma en la que la joven Antena 3 trató el tema de las niñas de Alcasser, con aquel programa visceral emitido en directo desde el propio pueblo con Nieves Herrero a la cabeza. En la mañana de este martes, en Cuatro, ha vuelto a ”alcassear“ un rato.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘ALCATRAZ’, LA NUEVA SERIE CON LA “MARCA JJ. ABRAMS”

“Algo parecido le pasa a Alcatraz, serie que se estrenó el lunes en EE UU y ayer mismo en el canal español TNT. No aspira a ser la nueva sucesora de Lost (cuántos años seguiremos escuchando esta frase) pero no puede renegar de su familia. El productor en J.J. Abrams, como creadora figura Elizabeth Sarnoff y uno de los directores es Jack Bender. Sus fans se reencontrarán en Alcatraz con viejas sensaciones (y algún que otro déjà vu) y el resto conuna serie entretenida con buena factura.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

“Son las gallinas de los huevos de oro pero, también, han cometido errores. Como diría Rajoy, en la vida nada es para siempre. La nueva producción de Abrams parte de una idea brillante y bien estructurada en la que la ciencia-ficción moderada tiene un papel esencial. La base de toda producción es el guión, y la trama de Alcatraz es espléndida: cuando la celebérrima prisión es clausurada a finales de los años 60, desaparecen como por encanto todos los reclusos (más de 250) y los guardias del recinto penitenciario. Es una especie de fenómeno tipo el triángulo de las Bermudas.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

ASÍ ES EL NUEVO ‘SHERLOCK’ QUE PROPONEN ANTENA 3 Y BBC

“Como usted sabrá, en lo que a novela de detectives se refiere, todo comenzó con Poe y su Chevalier Auguste Dupin, un parisino aficionado a resolver asesinatos tras situarse en la perspectiva del criminal. A su rebufo llegaron Poirot, Maigret, Sam Spade, Phillip Marlowe y, por supuesto, Sherlock.¿Imaginan a un Sherlock que disfrutase de ADSL en el 221 B de Baker Street?¿Y que utilizase con soltura tanto GPS como teléfono móvil? Un Sherlock sin don de gentes y odiado por la policía que, no podía ser de otra manera, tiene por compañero a un médico que acaba de llegar de la guerra de Afganistan llamado Watson. Pues ese es el Sherlock Holmes que propone, por medio de la BBC, nuestra Antena 3.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA PAGA SEMANAL DE 10.000 EUROS QUE DA JENNIFER LÓPEZ A SU NOVIO

“Así de injusta es la vida, Jennifer López le paga 10.000 dolares semanales a su novio Casper Smart. Lo ha dicho ella misma, pero asegura que es solo porque ella nunca lleva dinero ni tarjetas encima. Vamos, lo que mi madre ha llamado de toda la vida calderilla. ”No salgas sin dinero, échate en el bolsillo unas monedillas por si acaso“. De esta manera, cualquiera que los vea piensa que el chiquillo la invita a todo. ¡El mudo está loco!”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats