Final de 'Dos hombres y medio': polémica boda gay y ¿posible regreso de Charlie Sheen?

Final de 'Dos hombres y medio': polémica boda gay y ¿posible regreso de Charlie Sheen?

La sombra de la polémica se cierne ya sobre la última temporada de Dos hombres y medio, y eso que ni tan siquiera se ha estrenado. La presidenta de la CBS, Nina Tassler, ha avanzado una de las tramas que se desarrollarán en esta última tanda, y ha reconocido que dará mucho que hablar.

[Aviso: Spoilers] Walden (Ashton Kutcher) tomará una importante decisión

Tassler ha explicado que en la última temporada Walden (Ashton Kutcher) “va a tener un importante problema de salud que le va a causar una crisis existencial”. Por ello, tomará una importante decisión.

“Él quiere encontrar una manera de añadir más significado a su vida, así que decide adoptar un niño. Al iniciar el proceso, se da cuenta de que es muy difícil adoptar como hombre soltero. Así que Walden decide proponerle matrimonio a Alan, para así casarse y adoptar a un niño como una pareja gay”, como recoge Seriesadictos.com.

Reconoce que dará que hablar, pero no cree que genere polémica

Tras revelar la importante trama, que seguro centrará gran parte de la última temporada de la sitcom, Tassler explicó que no piensa que genere polémica en la comunidad gay y lesbiana: “Creo que es una declaración muy positiva decir 'voy a adoptar a un niño como una pareja gay'. La realidad es que él puede hacer eso y antes no podía hacerlo, así que creo que es una declaración mucho más positiva”.

GLAAD (organización de Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) no ha querido hacer comentarios sobre la historia hasta que vean el producto terminado, pero la presidenta y directora ejecutiva de la organización Sarah Kate Ellis ha expresado en un comunicado: “Esperamos que el programa reconozca no sólo los progresos realizados en la aceptación de las parejas de gays y lesbianas, sino también el hecho de que -en muchas zonas del país- las parejas del mismo sexo están a menudo bajo un mayor escrutinio o siguen excluidos de las opciones de adopción que tienen las parejas heterosexuales”.

Rumores de que Charlie Sheen podría volver para despedir la serie

Por si este giro en las tramas de la serie no estuviera dando ya mucho que hablar, un nuevo rumor sobre la última temporada de la sitcom se une: la posible vuelta de su protagonista original, Charlie Sheen.

Según TMZ, el actor estaría negociando su regreso a Dos Hombres y Medio, aunque sólo estaría dispuesto a grabar el último y definitivo capítulo de la sitcom, con el que se despediría para siempre. Eso sí, no a culquier precio.

El actor habría pedido ¡10 millones de dólares! por grabar el último capítulo

Recordemos que Sheen salió de la serie de una forma bastante virulenta, y tras su adiós ha criticado en repetidas veces a la ficción. También se ha reído de los malos resultados que ha cosechado tras su despedida, incluso de forma directa contra Ashton Kutcher.

Teniendo en cuenta todo ello, puede ponerse en duda la información del portal, que en otras circunstancias directamente se habría calificado de “locura” o “imposible”. Y es que, según el citado medio, Charlie Sheen estaría exigiendo ¡10 millones de dólares! por volver a Dos hombres y medio y grabar el último capítulo de la sitcom. Tras lo publicado, CBS ha negado que esté negociando con él.

Etiquetas
stats