Zapping de la crítica

“Final de traca con bronca, trampas de Blanca y... ¡en descapotable sin cinturón!”

"Final de traca con bronca, trampas de Blanca y... ¡en descapotable sin cinturón!"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GRAN FINAL DE ‘ACORRALADOS’ CON NAGORE COMO VENCEDORA

Se confirma una vez mas el que la audiencia aumenta cuando un programa, una serie o un concurso llegan a su fin. Es una forma de celebración perversa pero celebración al fin y al cabo. Ganó la aguerrida Nagore Robles, de Basauri, en reñida lucha con Raquel Bollo, de Sevilla, aunque la atracción mayor estuvo en la enésima pelea entre Nagore y Blanca de Borbón con Regina do Santos de por medio...“

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Y digo yo, ¿dónde está la Policía Municipal cuando hace falta? ¿Por qué no las empuraron como a todo hijo de vecino por ir sin cinturón? Y LLEGÓ EL BOMBAZO: Nagore dijo que cuando la hermana de Blanca estuvo en la casa, le dio a ésta varias cartas, entre las que estaba una de un psicólogo experto en realities, que al parecer adiestró a Blanca sobre cómo debía comportarse para ganar antes de entrar al concurso.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

TODAS LAS TV PENDIENTES DE SI EL REY DICE ALGO DE URDANGARIN

“Mañana por la noche todas las cadenas generalistas emitirán el discurso del Rey. Es un ritual que apenas concita la atención popular si bien es verdad que todos los televisores estarán enchufados. El de este año viene con un plus añadido: ver hasta que punto el caso Urdangarin ha condicionado el sentir de la Casa Real, por mas que la lógica apunte a que el Rey no hará ninguna alusión al tema.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

MARIANO RAJOY SE ENCIERRA EN EL VÁTER EN EL ÚLTIMO GAG DE ‘POLÒNIA’“

“El acto oficial del juramento de Rajoy como presidente del Gobierno ha sido metabolizado por Polònia en clave escatológica: en el momento de jurar, le entra a don Mariano un súbito estremecimiento, se acollona ante la situación que le viene encima -crisis, paro, pobreza absoluta- y acaba huyendo en busca de un retrete para evacuar su retortijón y su canguelo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘BREAKIN BAD’, LA MEJOR SERIE DEL AÑO PARA ALGUNOS

“1. Breaking Bad La serie de AMC ha vuelto a demostrar que juega en otra liga. Restan solo quince capítulos que colocarán, salvo desastre, a Breaking Bad a la misma altura que The Wire, Los Sopranos o A dos metros bajo tierra. Esta temporada la serie ha abandonado las partes de humor negro que descargaban tensión en la primera y en la segunda para adentrarse en la miseria humana más absoluta...”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

RAJOY Y EL NUEVO MINISTRO DE CULTURA, EX PRESIDENTE DE SOFRES

“Falta por conocer piezas fundamentales del escalafón, directores generales y secretarías de Estado, así que lo peor puede que haya sido esa primera comparecencia de Rajoy, sin admitir preguntas en la rueda de prensa. Como si el mensaje quisiera ser: aquí van a sobrar las explicaciones. Sin embargo, en el mundo cultural se ha recibido como un zapatazo la disolución del ministerio, absorbido por Educación y Deportes.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“CRÍTICAS INJUSTIFICADAS ” A TVE POR ELEGIR A DEDO A PASTORA SOLER

“TVE ha dicho que habrá ”democracia“ porque, pese a que la cantante la ha elegido la casa, será el público quién decida la canción. En fin… A mí me parece que el concepto de democracia es algo demasiado serio como para aplicarlo a cualquier cosa. La democracia está muy bien para elegir quién va a gobernarle a uno, pero es algo bastante superfluo cuando lo que está en juego es juzgar la calidad de un cantante.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

EL SPOT ‘CÓMICOS’ DE ÁLEX DE LA IGLESIA, UNA “PIEZA DE ARTE”

Los ‘Cómicos’ que ha rodado Álex de la Iglesia para una marca de embutidos –no diré de fiambres, que hay un cementerio envuelto en la trama- es una pieza de arte. En cierto modo, una ‘Balada triste’ sin trompeta, pero también una alegría que, afortunadamente, congrega a (casi) toda ‘La Comunidad’. El corto, por duración y porque se puede ver hasta como un trabajo cinematográfico, reúne a los más grandes cómicos del país.“

CHACO MORAIS (BLOG TEDETÉ) – Crítica completa

MARIO CASAS Y ANA OBREGÓN, ENTRE LOS 10 PERSONAJES DEL AÑO

“2. Ana García Obregón. La reina de corazones vuelve a ponerse de moda. Después de una racha en el sótano de la tele, ha salido más fuerte que nunca. Se ha recorrido todos los platós de televisión y nos ha desvelado historias apasionantes como que estuvo a punto de morir cundo era niña o que se acostó con David Beckham. No contenta con eso, se ha ido a vivir a EE UU para estar cerca de su hijo y ha empezado a ofrecer entrevistas allí y a hacer caja.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats