Así fue la semifinal de 'Masterchef Junior'

4 Finalistas, el ternero Benito antes del solomillo y adiós al queridísimo 'peque' Aimar

4 Finalistas, el ternero Benito antes del solomillo y adiós al queridísimo 'peque' Aimar

Masterchef Junior celebró anoche su semifinal con la elección de Mario, Esther, Juan y Ana Luna como flamantes finalistas de la primera edición infantil del talent de TVE.

Aimar, el ‘peque’ más querido por la audiencia, dijo adiós junto a Cristina, Marina y Pau. Los cuatro se quedaron a las puertas de la gran final pero con multitud de regalos en su poder y una gran experiencia en la que han demostrado que posiblemente cocinan mejor que la mayoría de los españoles.

El próximo lunes 6, día de Reyes, conoceremos al primer Masterchef Junior que además se llevará a casa 12.000 euros de premio.

Lucía Gil y sus ‘cajas misteriosas’ visitan ‘MCJunior’

Los concursantes de Masterchef vivieron una noche Disney. En la primera prueba, recibieron la visita de Lucía Gil, que saltó a la fama gracias a La Gira y cuyo último proyecto ha sido The Avatars.

La cantante y actriz les dio los ingredientes con los que debían cocinar su primer plato. Entre ellos, el apionabo, un “extraño ingrediente” que ninguno conocía.

Viaje a Disneyland Paris con el 'poderío' de la capitana Esther

Los mini cocineros no solo aprenden programa a programa con las enseñanzas de Jordi, Pepe, Samantha y Eva sino que además disfrutan con viajes.

Ayer, tras ver como Mickey Mouse o el Capitán Garfio se paseaban por las cocinas del plató, se montaron en un avión dirección Disneyland.

Allí tuvo lugar la prueba por equipos. “Lo que dice la capitana va a misa”, dejó claro Esther desde un primer momento. Ilusión, tensión y una capacidad de trabajo de la que todos deberíamos aprender culminaron con la victoria de los ‘azules’ a pesar del caos organizativo entre sus integrantes.

¡No os comáis al ternero Benito!

A cualquiera que nos encante la carne se nos atraganta si justo antes de ver como preparan un solomillo, conocemos a ‘Benito’, el ternero que visitó anoche a los mini chefs.

Tras darle el biberón y acariciarle (Eva impidió a Aimar que se montara en él como un cowboy), volvió a su hábitat (en mi mundo utópico, y como es Navidad, confiamos en que Benito no acabó en una carnicería).

Por cierto, magistral la presentadora conduciendo al ternero subida en sus taconazos y sin perder el equilibrio. No lo intenten en sus casas.

El 'peque' Aimar, a las puertas de la final: “Estoy contento pero triste”

Con tan solo 8 años plató cara a los “mayores” de 12 en cada prueba, ejerció de reportero, desquició a algún que otro capitán y ha sacado una sonrisa a la mayoría de los espectadores de Masterchef Junior.

Anoche se quedó a las puertas de la final, pero se marchó, al igual que el resto de sus compañeros, con un gran abrazo de sus 'jueces': “Me voy... estoy contento pero triste”, afirmó.

Etiquetas
stats